Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres conocer en persona lo más nuevo de Triumph? Estás invitado a la Icons Night el 23 de febrero

¿Quieres conocer en persona lo más nuevo de Triumph? Estás invitado a la Icons Night el 23 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triumph está on fire, y lo sabes. Además de las nuevas Triumph Street Triple, este 2017 presentan algunas de las mayores novedades que inflamarán al mercado esta temporada a base de mucho estilo, diseño británico e inspiración clásica, y aunque no te vaya mucho el rollo retro seguro que hay alguna que te hace tilín.

Si estás ansioso por ver en persona lo último de la gama Modern Classics de Hinckley estás de suerte porque el día 23 de febrero, jueves, por la tarde, se celebrará la Icons Night, un evento en el que todos los concesionarios oficiales de Triumph en España presentarán de forma simultánea al gran público las nuevas Bonneville Bobber y Street Scrambler.

23 de febrero, 19:30 horas. ¡No faltes!

Triumph Street Scrambler 04

Con un corte urbano y desenfadado, la Triumph Street Scrambler supone un gran paso adelante en el mundo de las motos retro-modernas al aproximar su estilo puramente brit a todos los aficionados. Motor bicilíndrico de 900 cc, aspecto campero, neumáticos mixtos y mucha tecnología hacen de esta moto una gran candidata para los conductores del carnet A2.

Triumph Bonneville Bobber 2017 1

Pos su parte, la Triumph Bonneville Bobber es... ella. Una moto con una línea totalmente desconocida hasta la fecha y que se aproxima descaradamente al mundo de las preparaciones. Formas bajas, neumáticos anchos, suspensión trasera que simula un chasis hard tail, asiento monoplaza bajo, motor de 1200 cc y los últimos avances en seguridad se dan la mano en uno de los modelos más espectaculares de los últimos años.

En ambos casos, dos motos con unos acabados de primer nivel y pura actitud se encierran en un envoltorio distinguido y distinguible. Ya sabes, si no quieres que te lo contemos ahora puedes verlo por ti mismo el día 23 de febrero a partir de las 19:30.

Triumph Icons Night 03

Si necesitas saber dónde está tu concesionario Triumph más cercano puedes buscarlo aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos