La nueva Brixton Cromwell 1200 será presentada al público español en el evento Vive la Moto 2022

La nueva Brixton Cromwell 1200 será presentada al público español en el evento Vive la Moto 2022
4 comentarios

El nuevo buque insignia de la firma austríaca comienza la cuenta atrás para realizar su desembarco en nuestro país. La marca perteneciente a KSR, ha dotado a su nueva motocicleta de corte clásico de un diseño único con avances tecnológicos del siglo XXI.

Denominada Brixton Cromwell 1200, se ha convertido por méritos propios en la moto más potente de la marca. Para ello, cuenta con un motor bicilíndrico de 1.222 cc capaz de generar 82 CV de potencia. Además, gracias a su estilo y a su tecnología, este nuevo modelo se presentará como el máximo exponente entre el pasado y la modernidad.

La Brixton Cromwell 1200: 82 CV y mucha personalidad

Brixton Crowell 1200 2022 004

La familia Cromwell de Brixton, caracterizada por utilizar un diseño de lo más clásico unido a los avances tecnológicos del siglo XXI, va a estrenar dentro de poco en nuestro país su integrante más potente jamás creado.

Se trata de la Cromwell 1200, un vehículo desarrollado para competir de tú a tú con los modelos neo-clásicos del segmento de gran cilindrada, con prestaciones y tecnología de primer nivel, un estilo vintage único y un diseño de lo más contundente.

Brixton Crowell 1200 2022 009

Entre sus elementos estéticos clásicos destacan los fuelles de la suspensión, el tanque de gasolina o las líneas rectas del asiento. Para impulsarse, la firma ha utilizado un motor bicilíndrico en línea de 1.222 cc, con 82CV de potencia final y un par de 108 Nm a 3.500 rpm. Cifras que la moverán con soltura por las carreteras españolas. Pero por si esto fuera poco, la fábrica no ha querido dejarse ningún detalle al azar y ha completado el conjunto con elementos de primer nivel como amortiguadores KYB, ABS de Bosch, frenos Nissin, neumáticos Bridgestone o la electrónica firmada por el especialista Magneti Marelli.

Tecnológicamente tampoco se quedará atrás respecto a sus rivales más cercanas como la Triumph Bonneville, llegando al mercado con componentes de última generación, ya sea la iluminación Full LED, la pantalla TFT, el acelerador electrónico (Ride by Wire) o el puerto USB. En cuanto a los sistemas de seguridad que incorpora cabe destacar el control de tracción, control de crucero y dos modos de conducción programados: Eco y Sport.

Brixton Crowell 1200 2022 005

La Brixton Cromwell 1200 llegará al mercado español en tres colores diferentes, Timberwolf Grey, Cargo Green y Backstage Black. Sin embargo, todavía no se ha desvelado su precio aunque se rumorea que estaría en torno a los 9.899 euros.

La Cromwell 1200 fue desvelada en el evento Moto Republic 2021, celebrado en la sede de KSR en Austria, sin embargo, aún no había sido vista por el público español. Un hecho que va a cambiar, ya que los enamorados del espíritu clásico podrán disfrutar de esta preciosa montura en la feria Vive la Moto 2022 que se celebrará del 31 de marzo al 1 de abril en el IFEMA de Madrid.

Por si fuera poco todos los interesados, en conocer más en profundidad este modelo, pueden completar un formulario, en la web oficial de Brixton, para mantenerse al día en cuanto a novedades del modelo, así como fechas y detalles de su próxima puesta de largo.

En Motorpasión Moto| Los patinetes eléctricos, su normativa y las modificaciones ilegales: así es el mercado paralelo para saltarse el límite de 25 km/h | Probamos la Triumph Tiger Sport 660: una moto equilibrada y premium para el A2 que se lo pondrá difícil a las Tracer 7 y Versys 650

Temas
Inicio