Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Guzzi Garage Days, una oportunidad única

Moto Guzzi Garage Days, una oportunidad única
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A principios de este año conocimos que Moto Guzzi estaba preparando una serie de kits que permitían transformar la Moto Guzzi V7 II hasta en cuatro versiones diferentes de la misma. Esta semana nos ha legado la nota de prensa en la que nos avisan que la versión Scrambler estará disponible por tiempo limitado a un precio de oferta en algunos concesionarios de nuestro país.

Desde el 26 de septiembre hasta el 3 de octubre podrás quedarte con una de estas Moto Guzzi V7 II Scrambler por 9.999 euros. Como ya avisamos en su momento Moto Guzzi ha puesto a disposición de los aficionados cuatro kits de personalización que permiten transformar la moto original para darle un aspecto especial inspirado en la historia de la marca de Mandello de Lario.

Moto Guzzi V7 Ii Scrambler Kit

Ahora con los Moto Guzzi Garage Days podrás, además de ver las opciones que te ofrecen, comprarte una de estas Scrambler. En ellas los cromados dejan paso al aluminio satinado, guardabarros largos, escape alto y neumáticos de tacos. Todo muy de estilo Vintage para conseguir una imagen cercana a las que conocemos de los años 70.

En la web de Moto Guzzi podrás ver el listado de concesionarios adheridos a esta promoción. A ver si tienes suerte y hay alguno cerca de tu casa, porque aunque no te compres una de estas Moto Guzzi V7 II Scrambler, podrás echarle un vistazo.

Más información | Moto Guzzi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos