Compartir
Publicidad
Publicidad

Kawasaki W800 Cafe Style, todavía más vintage si cabe

Kawasaki W800 Cafe Style, todavía más vintage si cabe
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, mi compañero Morrillu, nos presentó a la nostálgica y bonita Kawasaki W800, y con la llegada de este modelo a nuestras tiendas, también ha podido verse una versión un poco especial del modelo. Se trata de la Kawasaki W800 Cafe Style, una vueltecita de tuerca más en su toque retro para que se nos salten las lagrimillas. El único, y gran problema, es que este modelo sólo está disponible para nuestros amigos los japoneses. Pero no hay que desesperar, ya que ahora os cuento los accesorios que pondrá a la venta Kawasaki en nuestro país para que hagamos un apaño.

Los cambios que trae esta versión japonesa son los que saltan a la vista nada más verla. Así nos encontramos con dos elementos que protagonizan el cambio: la mini cúpula, cuya principal razón parece ser puramente estética, acrecentando la imagen de Cafe Racer, aunque bueno, seamos comprensivos y pensemos que algo de viento quitará; y el nuevo asiento, que se convierte en monoplaza, aunque tienen la decencia de haberlo hecho blandito por si las moscas…

También podemos observar que se amplía la gama de colores, ya que aquí sólo la tenemos en verde oscuro metalizado, mientras que allí vemos además un amarillo tirando a dorado, y una versión negra con las llantas doradas que a mí, personalmente, es la que más me gusta. Por lo demás, no busquéis ninguna mejora en componentes ni en el rendimiento del motor, porque no las hay, y sigue siendo exactamente igual al modelo que nos ha llegado.

La llegada de esta versión a Europa no se vislumbra de momento en el horizonte, pero como comentaba al principio, Kawasaki pondra a nuestra disposición un par de accesorios para que quede nuestro caprichito lo más parecida posible. Así, ya pueden verse en su página web el Bikini Cowling, que es la cúpula, y el Single Seat, el asiento, aunque todavía no están disponibles.

Así que ya sabéis, si Japón os pilla un poquitín lejos y os ha gustado esta Kawasaki W800 Cafe Style, tenéis la opción de, si no clavarla, al menos que se parezca muchísimo. La única pega está en lo que todos ya sabemos, que ese par de accesorios aumentarán aún más el precio de la Kawasaki W800, que está en 8.199 euros. Aunque si os soy sincero, yo casi que me quedo con el modelo tal cual, que me parece bastante más elegante. ¿Cuál os gusta más a vosotros?

Vía | motoblog.it
Más información | Kawasaki
En Motorpasión Moto | Kawasaki W800, una mirada hacia el pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos