Publicidad

Icon New Jack, transformando una Suzuki Katana

Icon New Jack, transformando una Suzuki Katana
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Junto con la ICON 1000 Old Ghost en la que la marca de Portland modificaba una Kawasaki GPZ900R y que, personalmente no me acababa de gustar, hoy os traemos otra preparación en la que han tomado como base también una moto mítica como es la Suzuki GSX 1100 S Katana para, después de darle un nuevo aire y denominarla ICON 1000 New Jack.

El cambio más significativo que podemos ver es el uso del propulsor de una Suzuki Bandit 1200. Sigue siendo un motor con refrigeración mixta aire aceite (SACS), pero con un rendimiento mucho mayor. Además le han duplicado el radiador, con otro en el sitio que ocupaba originalmente el faro y que ahora pasa a estar justo debajo, realizado con una tira de LED.

ICON 1000 New Jack

Para conseguir que el chasis aguante la nueva potencia y esfuerzos a los que es sometido con la nueva horquilla, frenos y doble amotoriguador trasero; ha sido reforzado mediante sendas placas triangulares de acero que podemos ver justo delante de las estriberas, dando más rigidez al punto de unión con el basculante que también es de nueva factura y con un refuerzo inferior.

Mantiene las líneas maestras del diseño original a excepción del colín, recortado y convertido en monoplaza. El asiento sigue las reminiscencias del original, con un mullido generoso y dotado ahora de un cosido transversal. Depósito con doble toma y detalles en azul-verdoso en varios puntos, así como un escape 4-1 corto completan el diseño que, esta vez sí, me gusta cómo queda.

ICON 1000 New Jack

Vía | Rideicon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios