Compartir
Publicidad
Publicidad

Husqvarna CR 450 Classic, del papel a la realidad

Husqvarna CR 450 Classic, del papel a la realidad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de los diseños que Oberdan Bezzi nos muestra en Motosketches , un diseñador profesional que en sus ratos libres se dedica a dejar volar la imaginación con diseños muy interesantes. Aunque en la mayoría de las ocasiones estos diseños no van más allá de un simple ejercicio de bastante buen gusto. Pero en el mundo globalizado en el que vivimos cada vez es más fácil encontrar a alguien con el dinero y las ganas de fabricar casi cualquier cosa.

Más o menos esto es lo que ha pasado con este diseño de una Husqvarna CR 450 Classic de aspecto retro fabricada sobre la base de una moto actual. El modelo original es una Husqvarna TE 510 a la que se le ha cambiado bastante la estética dejándola como si de una moto de la época de Steve McQueen se tratara. El responsable de este trabajo es Kruger Motorcycles.

Husqvarna cr 450 Classic por Oberdan Bezzi

A mi juicio la transformación es bastante interesante y muy acertada. El mercado de las retro de carretera está bastante disputado con las Triumph Bonneville, Moto Guzzi V7 y la llegada de la Kawasaki W800. ¿Veremos más motos de este estilo en las calles? (Porque por el campo de momento las liebres, los corzos y la patrulla del Seprona)

Vía | Rocket Garage En Motorpasión Moto | Oberdan Bezzi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos