Publicidad

¡Date prisa! O te vas a quedar sin los regalos que traen las primeras 95 Yamaha XSR900 Abarth

¡Date prisa! O te vas a quedar sin los regalos que traen las primeras 95 Yamaha XSR900 Abarth
Sin comentarios

Hoy es tu día. Concretamente a las 17:00 del martes 17 de enero de 2017 (fíjate que fecha más bien traída) se abre el plazo de reservas para hacerte con tu ansiada Yamaha XSR900 Abarth. Presentada en el Salón de Milán y creada sobre la base de la popular Yamaha XSR900 en colaboración con Abarth, la última creación retro de la marca de los diapasones comienza su andadura.

La XSR900 Abarth con ese inconfundible estilo café racer moderno llegará al mercado durante el próximo mes de abril, pero si no quiere quedarte sin una de las 95 primeras unidades destinadas al mercado europeo más vale que te des prisa porque van a volar. Pero no sólo son especiales por ser las primeras, ¡vienen con regalos!

Date prisa o te quedarás sin tu café racer japonesa

Yamaha Xsr 900 Abarth 31

Si consigues ser uno de los primeros 95 que se registren en la web destinada específicamente, después de haber confirmado la compra con tu concesionario Yamaha más cercano serás invitado a la Experiencia VIP Yamaha Abarth.

Estos eventos se celebrarán del 1 de mayo al 16 de junio en varios circuitos europeos de Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y Reino Unido, y en ellos cada participante podrá disfrutar de la experiencia a los mandos de toda la gama Abarth en circuito y copilotar un Abarth de competición. Por si fuera poco, la sede de Abarth en Turín abrirá sus puertas durante todo 2017 para una visita que habrá que reservar con cita previa.

Yamaha Xsr 900 Abarth 33

El precio de la XSR900 Abarth es de 13.199 euros, y a cambio te llevas una Yamaha muy especial con motor de tres cilindros y un estilo retro-modernista muy chulo, con un asiento con tapa monoplaza y tapizado especial, carrocería de fibra de carbono, escape Akrapovič de titanio y doble salida y un portamatrículas más pequeño y deportivo.

Pero tranquilo, porque si no consigues hacerte con una de estas, las siguientes unidades hasta completar la tirada de 695 que formarán el total de la producción podrán reservarse y comprarse de manera convencional a través de los concesionarios oficiales de Yamaha.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios