Publicidad

Classic & Legends en el Circuit de Valencia, 1 y 2 de marzo 2014

Classic & Legends en el Circuit de Valencia, 1 y 2 de marzo 2014
1 comentario

Publicidad

Atentos porque este fin de semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se va a celebrar el Classic & Legends, una concentración que pretende reunir a lo más granado de las dos y cuatro ruedas de nuestro país. Durante estos dos días se podrá ver las colecciones valencianas más importantes de motociclismo y automovilismo, así como muchas piezas procedentes de toda España e incluso distintas atracciones internacionales. Y también se celebrará el Día Ricardo Tormo, que cambia de fechas.

En horario ininterrumpido desde las 9:00 hasta las 18:30 el sábado y desde las 9:00 hasta las 18:00 del domingo podrás ver rodando por el circuito Sides, motos clásicas de competición, coches de colección, bicicletas e incluso podrás ver tres carreras del trofeo Las Provincias. Además durante ambos días estará por el circuito Freddie Spencer, el último piloto que consiguió dos Mundiales de 250 cc y 500 cc la misma temporada. Las entradas cuestan 8 euros para los adultos y los menores de 12 años entran gratis.

El domingo día 2 de marzo, a eso de las 12:00 se procederá a inaugurar una sala que llevará el nombre de Paco González en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Paco "el de la lotería" es uno de los pioneros del motociclismo español, que antes de competir se hizo famoso en los años cincuenta por ser el más rápido en hacer el trayecto de ida y vuelta entre Valencia y Madrid, para traer las listas de los números premiados en la lotería de Navidad. En competición, fue el primer español en conseguir subir a un podio del Mundial, ganó el título nacional en 10 ocasiones en las categorías de 500 cc, 350 cc y 125 cc y consiguió subir al podio en el Gran Premio británico de 1956 en el Tourist Trophy de la Isla de Man, en la categoría de 125cc. Como homenaje, el mismo domingo se simulará una carrera entre Freddie Spencer y otros pilotos de renombre como Carlos Cardús o Pier Paolo Bianchi.

¿A que esperas para sacar ya tu entrada?

Más información | Circuit de Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir