Compartir
Publicidad

¿Quieres una moto retro? Pues en mayo tienes puertas abiertas y promociones en Moto Guzzi y Vespa

¿Quieres una moto retro? Pues en mayo tienes puertas abiertas y promociones en Moto Guzzi y Vespa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre del grupo italiano, y enfocado a que todos los seguidores de ambas marcas puedan conocer los actuales modelos de Vespa y Moto Guzzi, todos los concesionarios adscritos al grupo realizaran las ya tradicionales jornadas de puertas abiertas. Este sábado 6 de mayo es el día fijado en el caso de Vespa. Una semana después, el sábado 13 será Moto Guzzi.

Vespa da un toque de color a la primavera con la introducción de la nueva gama de colores para esta temporada. Ampliado así su gama cromática y haciéndola coincidir con la promoción por la compra de cualquiera de sus modelos: la Vespa Primavera, Sprint o GTS, incluidas las series especiales Super y SuperSport. Todas contarán con un paquete especial de accesorios incluidos en el precio.

Vespa Gts Super Sport

Por su parte, Moto Guzzi, que celebra el cincuenta aniversario de la V7, lanza otra promoción para sus "Eagle Days", y que estará vigente durante todo el mes. Por la compra de los modelos V7 Special o Stone, o de la V9 Roamer y V9 Bobber, la marca del águila ofrece un paquete exclusivo de accesorios.

Además para celebrar una fecha tan especial en la firma, ofrece una cuarta versión del mítico modelo además de la Stone, Special y Racer. Llamada Aniversario, la edición especial está numerada y limitada a una exclusiva serie de 750 unidades. La Aniversario se caracteriza únicamente por sus detalles conmemorativos.

MotoGuzzi V7 III Aniversario

Más información | Moto Guzzi y Vespa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos