Publicidad

Promociones en Derbi para este verano

Promociones en Derbi para este verano
1 comentario

Derbi nos va a ofertar en los meses de verano una campaña de promoción para la Terra 125 y la Cross City 125, desde el día 1 de julio hasta el 30 de septiembre Derbi ha reducido de forma temporal el precio de la Terra 125 pasando de 3699 euros a 3399 euros. La Cross City se comercializará a un precio de 2200 euros en lugar de los 2450 euros que cuesta sin la promoción.

La Derbi Terra 125 es una conocida del mercado, que acaba de ver ampliada su familia con la Terra Adventure, pero sin dejar de ser una apuesta muy acertada para quien guste del look trail pero de tamaño asequible para todos. Su motor es el 125 de cuatro válvulas que desarrolla 15 CV que cumple con la norma Euro 3 y permite ser conducida solo con el carné B. La moto estará disponible en colores rojo, negro o amarillo.

Derbi Cross City 125

La Derbi Cross City 125 también es un modelo que lleva cierto tiempo en el mercado, pero no por ello esta anticuada, ya que desde su aparición apostó por una “imagen retro” y un precio muy contenido para que fuera la moto de iniciación de muchos. Su motor no es la última versión de 4 válvulas, pero es mas que suficiente para poner la moto a 110 Km/h. Disponible en colores rojo y gris incluirá una pequeña parrilla para poder instalar un baul incrementando así su utilidad. Por 2200 euros puede competir muy de frente con algunos Scooter asiáticos y ganarles gracias a su línea de moto de verdad.

Gracias al Departamento de Prensa de Derbi podemos ofreceros estos datos.

Mas información | Derbi Cross City; Derbi Terra 125 En Moto 22 | Prueba de la Derbi 125 Cross City

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios