Publicidad

La nueva bicicleta eléctrica 'made in Spain' de Littium es plegable, pesa 20 kg y su batería dura 100 km, por 1.890 euros

La nueva bicicleta eléctrica 'made in Spain' de Littium es plegable, pesa 20 kg y su batería dura 100 km, por 1.890 euros
1 comentario

Con sede en Bizkaia, esta empresa dedicada a la movilidad urbana y propiedad de Kaos Engineering tiene varias bicicletas eléctricas en el mercado. Y precisamente desde hace unos días ya se puede adquirir la Littium Ibiza Titanium.

Se trata de un ebike de tipo pedelec o EPAC y que incorpora un sistema que permite plegarla, reduciendo el espacio que ocupa aunque sin renunciar a la tecnología y prestaciones de bicis de mayores dimensiones.

Hasta 100 km de autonomía con la batería de 14 A

Littium Ibiza Titanium Ebike Bicicleta Electrica 2020 1

Littium ya tiene disponible en su web oficial la nueva bicicleta eléctrica plegable Ibiza Titanium, un modelo que ha llegado hace apenas unos días después que la Littium Ibiza Dogma 03, ésta última no disponible para compra online y algo menos aventajada a nivel tecnológico.

Por un precio de 1.890 euros tienes disponible la ebike plegable de esta empresa española, que encaja en su catálogo dentro del apartado que han denominado 'Urban'. Eso siempre teniendo que cuenta que este coste es con la que incorpora la batería extraíble de 10,4 A, por lo que la autonomía será siempre infierior a 100 km. Si queremos disponer de un mayor tiempo de uso, habrá que optar por la batería de 14 A y pagar 2.090 euros.

El motor sin escobillas de 250 W permite un asistencia a la pedalada del ciclista que por la normativa europea se corta cuando se alcanza los 25 km/h, una información que el usuario podrá leer en la pantalla que definen como AMOLED (active-matrix organic light-emitting diode) y que mejora en calidad con respecto a la LCD del modelo ligeramente más económico (Dogma 03). Además, con la nueva pantalla no será necesario soltar una de las manos del manillar para navegar entre sus pantallas.

 

Otro elemento en el que ha mejorado la Littium Ibiza Titatium es el sistema de frenos, que ahora en este modelo son también de tipo hidráulico pero unos Tektro Auriga serie E500 y no los que firma Littium y que lleva la Dogma 03. Todo esto ha permitido aligerar el conjunto en medio kilo y la nueva ebike plegable marca en la báscula 20,5 kg.

La recarga con el cargador de 3 A que trae 'de casa' se puede realizar en tres horas, una hora más en el caso de la batería de 14 A.

En Motorpasión Moto | Guía rápida sobre bicicletas eléctricas para saberlo todo antes de comprar una

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios