Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CB Twister, el diseño no está reñido con la cilindrada

Honda CB Twister, el diseño no está reñido con la cilindrada
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo primero que quiero hacer es avisaros que este nuevo modelo de Honda, la llamada Honda CB Twister, sólo está disponible para el mercado de la India. Sin embargo, llama la atención el modelo tan resultón que han conseguido para una moto englobada en el segmento de las 125 cc, basándose para ella en la líneas de la Honda CB1000R.

Un motor de 110 cc y 9 cv de potencia mueven a esta pequeña moto que lógicamente, busca un precio muy ajustado para su venta allí. Sin embargo, añade detalles de motos europeas en las que nosotros ni nos fijamos: batería sin mantenimiento, neumáticos sin cámara, filtro de aire impregnado en aceite para reducir su mantenimiento.

Honda CB Twister

La fábrica japonesa ya dispone en nuestro mercado de la Honda CBR 125R, pero al igual que otros fabricantes, siempre se quedan un poco a medias en el diseño, algo que por ejemplo los italianos si son capaces de transmitir. Y más si tenemos en cuenta al precio que luego se venden porque la Honda CB Twister cuesta 42.000 rupias, que son unos 600 euros al cambio.

Si, la mano de obra, la renta per cápita y demás son tan diferentes como la noche y el día, pero no hablamos ni de motor ni de parte de ciclo. Estamos hablando de diseño, de motos que entren por los ojos y se puedan comprar con el corazón y no buscando prestaciones puras. Y esta, por ejemplo, si es bonita.

Honda CB Twister

Vía | Indianautosblog Galería completa | Flickr Vídeo | Oliepeil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos