Publicidad

Canyon amplía su gama de bicicletas eléctricas con dos ebikes urbanitas, con hasta 75 km de autonomía y desde 3.299 euros

Canyon amplía su gama de bicicletas eléctricas con dos ebikes urbanitas, con hasta 75 km de autonomía y desde 3.299 euros
Sin comentarios

La marca de bicicletas Canyon continúa con su fuerte apuesta por el mundo de las ebikes, que por la tradición de la marca siguen una tendencia premium. Lo último que han presentado son los modelos Canyon Commuter:ON y Canyon Precede:ON.

En los dos casos estamos ante bicis eléctricas de corte urbano, la primera de ellas como versión de acceso y algo más económica que la Precede:ON, con un diseño más trabajado y rompedor y componentes de mayor calidad.

Dos nuevas ebikes de Canyon por entre 3.299 y 4.999 euros

Canyon Commuter On Ebike Canyon Commuter:ON.

Siguiendo con la estela premium que caracteriza a Canyon, la firma sigue completando su gama de bicicletas eléctricas, a la que ha sumado recientemente los modelos Canyon Commuter:ON y Precede:ON.

Por una lado, la primera de ellas supone la configuración de acceso, por un precio de 3.299 euros y una autonomía de 75 km, 10 km más que la versión más cara, ya que la Precede:ON cuesta 4.999 euros.

La Canyon Commuter:ON utiliza una batería extraíble de 250 Wh que alimenta a un motor eléctrico de 250W firmado por Fazua y que se acopla a una transmisión Shimano de siete velocidades. Para la menos asequible el propulsor es de la misma potencia pero suministrado por Bosch y nutrido por una batería de 500 Wh. El motor trabaja en este caso junto a un sistema de transmisión de 12 velocidades, también con el sello de Shimano pero cambiando la cadena por una correa Gates.

Canyon Precede On Ebike 2 Canyon Precede:ON.

Además del precio, otra de las diferencias principales radica en el diseño, que en la acceso es algo menos futurista y se ofrece con un cuadro que puede ser de tubo superior alto o bajo, mientras que la Precede:ON tiene unas líneas mucho más modernas y a cambio de la opción normal con tubo alto, dispone de otra que directamente lo elimina del cuadro, lo que hace que sea más cómoda para ciertos usuarios a la hora de subirse y bajarse. Eso sí, su peso homologado es de 22 kg en el mejor de los casos, mientras que la Commuter:ON marca en la báscula tan solo 17 kg.

Canyon Commuter On Ebike 1 Canyon Commuter:ON.

Las dos en todo caso se insertan en la categoría de bicicletas de tipo pedelec, por lo que la potencia del motor se mantiene en los 250W y la asistencia al pedaleo se produce exclusivamente cuando el ciclista actúa sobre los pedales y solo hasta una velocidad de 25 km/h, tal y como marca la normativa europea.

En Motorpasión Moto | Probamos el Peugeot Metropolis 400: un scooter de tres ruedas sin carnet que destaca por potencia y buenos acabados

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios