Publicidad

Las Triumph Tiger 900 y Scrambler 1200 actuarán de extras en 'No Time to Die', la última película de James Bond

Las Triumph Tiger 900 y Scrambler 1200 actuarán de extras en 'No Time to Die', la última película de James Bond
1 comentario

Parece que Triumph tiene las cosas muy medidas a la hora de anunciar sus motos. No solo esperó a que pasase la ingente cantidad de novedades que pudimos ver en el EICMA 2019 para anunciar su nueva Triumph Tiger 900, sino que su salida además ha coincidido con el estreno mundial de una saga muy famosa.

James Bond, interpretado nuevamente por Daniel Craig, vuelve a nuestras vidas por 25º vez con la película 'No Time to Die' y esta vez no solo el espectacular Aston Martin DB5 recibirá las posaderas del temible y sexi 007, también lo harán tanto la Triumph Tiger 900 como la preciosa Triumph Scrambler 1200.

Un espía británico montando en motos británicas, qué raro

Ed 3 Nttd Tiger 900 Triumph Tiger 900.

Qué casualidad que precisamente justo después de que se anunciase el 3 de diciembre la sucesora de la Triumph Tiger 800 aparezca en esta nueva película del espía británico. Por supuesto, no iba a ser menos y la creación de Ian Fleming solo puede utilizar vehículos de la madre patria o casi (hay que recordar a Pierce Brosnan manejando un BMW).

Una Triumph Scrambler 1200 XE aparece de la nada durante el trailer para dar uno de esos saltos espectaculares que nos tienen acostumbrados las producciones de Hollywood. La Triumph Tiger 900 también la han preparado para realizar algunas escenas de riesgo aunque no aparece en el tráiler.

Ed 4 Nttd Scrambler 1200 Xe Triumph Scrambler 1200 XE.

Tal como cuenta el cooordinador de especialistas de la película, Lee Morrison, "Triumph nos cedió tres prototipos de la Tiger 900 antes de su presentación oficial y pudimos grabarla en tres localizaciones diferentes. Tenemos que reconocer que les hemos hecho de todo: desde ir por el fango, enfrentarlas a grandes saltos con enormes subidas e incluso someterlas a zonas escarpadas con rocas muy afiladas. Las motos aguantaron perfectamente".

La Triumph Tiger 900 ha llegado recientemente al mercado en tres versiones: una normal, sin ningún tipo de denominación, una GT y una Rally. Todas tienen un motor tricilíndrico de casi 94 CV y su precio básico es de 11.350 euros.

Por su parte la Triumph Scrambler 1200 salió como una de las motos más cool de 2019 por un precio que partía de los 14.900 euros. Utiliza un incombustible bicilíndrico en paralelo con una potencia de 90 CV y 110 Nm de par máximo. Curiosamente es la misma máquina que utilizará Guy Martin para recrear y superar el salto de 'La Gran Evasión'. Hasta abril de 2020 no podremos ver corretear estas dos correcaminos por la gran pantalla.

En Motorpasión Moto | Probamos el nuevo Yamaha TMAX: mejores prestaciones y los cambios justos para seguir gobernando a los scooter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios