Compartir
Publicidad
Publicidad

The Motorcycle Diaries, tele-realidad con motos

The Motorcycle Diaries, tele-realidad con motos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A casi todos nos suenan programas como American Chopper o The Long Way Round. Programas en los que nos muestran parte de la vida de gente relacionada con las motos. Algunos son actores famosos como Ewan McGregor o su compañero Charley Boorman, otros han alcanzado la fama a base de mamporros y diseños de motos exóticas como la familia Teutul. Ahora nos presentan The Motorcycle Diaries, un paso más allá en el tema de las tele-realidades con programas de esos en los que la gente se muestra tal cual es.

El planteamiento es seguir a cinco personas más o menos desconocidas en un viaje alrededor de los Estados Unidos durante 25.000 millas. En ese viaje visitarán 220 ciudades en 50 estados sobre motocicletas Harley Davidson. Los elegidos para protagonizar el programa son tres hombres y tres mujeres con diferentes perfiles. Baste decir que uno de ellos es un joven actor y una de ellas es una bailarina exótica para imaginarnos lo que puede dar de si una programa así.

El programa de empezará a emitir en USA esta misma semana, mientras que los demás tendremos que esperar una semana más para poder seguirlos a través de las redes sociales y su web. Ya que la idea es apoyar las emisiones de televisión con una página web, un espacio en Facebook y los mensajes que vayan incluyendo los participantes en Twitter. Además gracias a estas redes sociales se podrá interaccionar con los integrantes del programa, ya que prometen que no se seguirá ningún guión.

¿Cuanto tardaremos en ver algo parecido en las televisiones españolas? Quién sabe. Mientras tanto aqui os dejo el vídeo de presentación del programa.

Vía | Bikes in the fast lane
Web oficial | The Motorcycle Diaries
En Facebook | TDM (The Motorcycle Diaries)
En Twitter | @tmdamerica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos