Compartir
Publicidad

'Misión Imposible: Fallout' no defraudará con persecución en moto que roza lo absurdo

'Misión Imposible: Fallout' no defraudará con persecución en moto que roza lo absurdo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 27 de julio se estrenará en España la nueva película de Tom Cruise. 'Misión Imposible: Fallout' llegará a la gran pantalla por sexta vez cargada de acción, disparos, peleas, más disparos, más peleas y, por supuesto, persecuciones.

Tras desvelarse el primer trailer ya comprobamos que las motos volverían a ser en parte las protagonistas junto a Ethan Hunt, y que el personaje interpretado por el bueno de Cruise, a sus 56 años, sigue sin entender la necesidad de ponerse el casco. A poco más de una semana para su estreno en la gran pantalla, Paramount Pictures ha desvelado la secuencia completa (o casi).

Guantes sí, casco no.

En esta parte de la película la acción se desarrolla en la ciudad del amor, París, una urbe bastante poco propicia para las persecuciones por su denso tráfico. Precisamente Cruise es el primer reto al que se debe enfrentar circulando a toda velocidad en dirección contraria en las inmediaciones del Arco del Triunfo.

Mision Imposible Fallout Tom Cruise Bmw

Para esta entrega Hunt ha elegido de nuevo una BMW, en concreto la BMW R nineT Scrambler, una moto quizá no demasiado propicia para una persecución, aunque en Hollywood eso es lo de menos. Tan poco importa el modelo de moto como la técnica utilizada, y es que sacar la pierna estilo supermotard no parece de gran ayuda pero queda bonito, especialmente cuando cambia de marcha con el pie izquierdo fuera del estribo.

No queda tan bonito que Hunt siga sin utilizar el casco cada vez que se sube a una moto. Ser un super-espía más duro que el motor de una Honda Super Cub está bien, pero además de guantes estaría bien ponerse un casco. Puede que incluso así se notase un poco menos la posproducción con ordenador en el que una caída acaba con la secuencia sobre la moto.

Mision Imposible Fallout Tom Cruise Bmw 2

El giro en redondo haciendo derrapar la rueda trasera también está muy conseguido. Suponemos que con total seguridad Hunt mientras miraba en todas direcciones ha sido capaz de desactivar el control de tracción de la moto.

Bueno, y por supuesto, no podía faltarnos ya el típico cambio de sonido en el motor de la moto, poniéndole a la pobre nineT Scrambler el rugido de un cuatro cilindros. De verdad que no entendemos esta práctica que puede llegar a su máximo exponente poniendo el sonido de una moto de dos tiempos a una moto de trial ¡eléctrica!.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos