Compartir
Publicidad

Fallece en un accidente Annette Carrion, la motera americana que se hizo famosa en Instagram

Fallece en un accidente Annette Carrion, la motera americana que se hizo famosa en Instagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzó a estar en boca de todos hace unos meses, cuando su Instagram se hizo viral y empezaron a aumentarle los seguidores a un ritmo brutal. Annette Carrion tenía mano con las motos, mundo que le apasionaba, además de tener un físico espectacular que no le importaba lucir pese a las críticas que recibía en muchas de sus publicaciones.

Además la joven de 33 años había creado junto a otras chicas un grupo de motoristas llamado "Red Line Ravens" para dar visibilidad a las féminas en un universo en el que generalmente se mueven los hombres y para animarlas a participar en sus rutas y eventos.

"Las cosas no serán iguales sin ti"

Annette Carrion Nov 2017

El fallecimiento se produjo el pasado fin de semana cuando Annette Carrion circulaba por la conocida carretera de Ortega Highway, en California, que suele ser frecuentada por motoristas debido a sus reviradas curvas que la convierten en una delicia para los amantes de las dos ruedas.

Según el atestado policial la joven circulaba a más de 120 km/h por uno de los tramos más complicados del recorrido cuando se salió de la carretera y cayó por un barranco. El fatídico accidente le provocó la muerte prácticamente en el acto, por lo que no se pudo hacer nada por salvarla.

Desde que se conociese el fatal desenlace han sido muchas las personas que han comenzado a dejar sus condolencias en el Instagram de Carrion, donde cuenta con más de 145.000 seguidores, o en el de su propio novio Jimmy, protagonista de muchas de las publicaciones de la motera, que se encuentra devastado tras el incidente.

Tal ha sido el impacto de la noticia en Estados Unidos que la familia ha decidido celebrar un acto en memoria de Annette el próximo 7 de abril en el propio cementerio para que todo aquel que quiera pueda ir a darle su último adiós.

También han querido compartir su dolor desde su grupo Red Line Ravens con una foto en la misma red social en la que ella se hizo famosa en la que aadmiten que nada será lo mismo sin ella y aseguran que trabajarán para hacer que se sienta orgullosa de ellas allá dónde estén.

Fotos | Annette Carrion

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio