Ya está disponible en Amazon Prime Video la serie 'MotoGP Unlimited', el 'Drive to Survive' sobre el mundial de motos

Ya está disponible en Amazon Prime Video la serie 'MotoGP Unlimited', el 'Drive to Survive' sobre el mundial de motos
Sin comentarios

Uno de los días grandes de este año para los aficionados de MotoGP ya ha llegado. Desde este lunes la serie documental 'MotoGP Unlimited' ya está disponible en la plataforma Amazon Prime Video. Replicando a la popular 'Drive to Survive', que sigue el devenir de la Fórmula 1 pero en Netflix, 'MotoGP Unlimited' ha plasmado la temporada 2021 de MotoGP.

Se trata de ocho episodios que van desde los 45 minutos que dura el más corto hasta los 54 del más largo, el último. En ellos Prime Video pretende recoger todo el interés de un mundial que ha sido apasionante. Pronto habrá una review más en profundidad de la serie de MotoGP aquí, en Motorpasión Moto.

'MotoGP Unlimited' viene con ocho episodios de entre 45 y 54 minutos

Mir Motogp Unlimited

Producido por Mediapro, las cámaras de Amazon siguieron a MotoGP por todos los circuitos durante los ocho meses que duró el mundial. Tuvieron acceso a todos los pilotos y los garajes del mundial, por lo que es de esperar un resultado de mucha calidad. Por fin MotoGP tendrá su propio documental en profundidad.

Por lo que se puede ver en las indicaciones de Prime Video, Joan Mir va a tener mucha relevancia en la serie como vigente campeón del mundo. Parece el gran protagonista del primer episodio y también del séptimo, contando como está viviendo la pérdida de su corto reinado frente a Fabio Quartararo.

Motogp Unlimited Amazon

Como no podía ser de otro modo, Valentino Rossi también será gran protagonista. Como mínimo del episodio 5, en el que anuncia su retirada de MotoGP, y en el octavo y último, que recogerá su última carrera como profesional de las motos, además de la coronación de Fabio Quartararo en Misano.

Marc Márquez también tiene su hueco en el cuarto episodio, que según indica Amazon se centra en el Gran Premio de Alemania, en Sachsenring, donde Márquez volvió a ganar una carrera después de su lesión. Lo que nos enseñe 'MotoGP Unlimited' sobre la temporada del octocampeón será muy interesante.

Marquez Marini Motogp

Además, una desgracia como la muerte de Jason Dupasquier en el Gran Premio de Italia también se lleva su protagonismo. El tercer episodios versa en torno a aquel trágico accidente y la delgada línea que separa la épica de la fatalidad en este deporte. Mugello fue el escenario de la última tragedia de MotoGP.

La separación de Maverick Viñales de Yamaha es otro tema estrella que se abordará en el quinto episodio, aunque se irá trufando durante toda la serie. También veremos como asuntos menores los problemas de Jack Miller con Ducati y Álex Rins con Suzuki, el estreno de Pecco Bagnaia o el auge de Aleix Espargaró con la Aprilia. ¡Qué ganas!

En Motorpasión Moto | Probamos el nuevo Yamaha TMAX: estética arriesgada, más tecnología y comportamiento implacable para el rey de los scooter | De la Ducati DesertX a la Triumph Tiger 1200: las cinco motos trail más apetecibles que llegan en 2022

Temas
Inicio