Compartir
Publicidad
Publicidad

De Pekin al K2 en moto, nuevo reto para "Al filo de lo imposible"

De Pekin al K2 en moto, nuevo reto para "Al filo de lo imposible"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gustavo Cuervo, explorador y motero incansable, está a punto de involucrarse en otra nueva aventura. Despúes de organizar con gran éxito la vuelta al mundo, que finalizó el pasado 4 de septiembre en Madrid, se ha vuelto a enfundar el traje de David Livingstone, y junto al director del programa de televisión "Al filo de lo imposible", Sebastián Álvaro y Ricard Tomás partirán el 10 de Mayo de Pekin, para después de más de 5.000 kilómetros de aventura, llegar a finales de mes a la base del K2 en el Karakorum.

Gustavo Cuervo y Sebastián �lvaro

El recorrido, no será un camino de rosas, ni mucho menos. Dos grandes desafíos se cruzarán a su paso: Mongolia y el desierto del Gobi. Para que todo llegue a buen término, han vuelto a confiar en BMW, que tan buen resultado les ha dado en aventuras anteriores. Pero esta vez serán las más ligeras y manejables BMW F-800 GS, denominadas por la propia marca como imparables.

Por supuesto, y paralelamente a la aventura, se rodarán varios reportajes, tanto sobre los lugares recorridos, como sobre el comportamiento de los dos grandes protagonistas de la travesía: los aventureros y sus monturas.

Estaremos atentos a finales del mes para empaparnos con sus vivencias.

Vía | Todosobresafaris Mas información | China tierra de aventura Fotos | Blog de Gustavo Cuervo, Montipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos