Compartir
Publicidad

De Pekin al K2 en moto, nuevo reto para "Al filo de lo imposible"

De Pekin al K2 en moto, nuevo reto para "Al filo de lo imposible"
1 Comentarios
Publicidad

Gustavo Cuervo, explorador y motero incansable, está a punto de involucrarse en otra nueva aventura. Despúes de organizar con gran éxito la vuelta al mundo, que finalizó el pasado 4 de septiembre en Madrid, se ha vuelto a enfundar el traje de David Livingstone, y junto al director del programa de televisión "Al filo de lo imposible", Sebastián Álvaro y Ricard Tomás partirán el 10 de Mayo de Pekin, para después de más de 5.000 kilómetros de aventura, llegar a finales de mes a la base del K2 en el Karakorum.

Gustavo Cuervo y Sebastián �lvaro

El recorrido, no será un camino de rosas, ni mucho menos. Dos grandes desafíos se cruzarán a su paso: Mongolia y el desierto del Gobi. Para que todo llegue a buen término, han vuelto a confiar en BMW, que tan buen resultado les ha dado en aventuras anteriores. Pero esta vez serán las más ligeras y manejables BMW F-800 GS, denominadas por la propia marca como imparables.

Por supuesto, y paralelamente a la aventura, se rodarán varios reportajes, tanto sobre los lugares recorridos, como sobre el comportamiento de los dos grandes protagonistas de la travesía: los aventureros y sus monturas.

Estaremos atentos a finales del mes para empaparnos con sus vivencias.

Vía | Todosobresafaris Mas información | China tierra de aventura Fotos | Blog de Gustavo Cuervo, Montipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio