Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo y Castrol en el mundial de Sudáfrica

Cristiano Ronaldo y Castrol en el mundial de Sudáfrica
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Quizá muchos lo veáis como un anuncio más, pero si mezclamos en el mismo anuncio una de las marcas de lubricantes más conocidas, Castrol, con uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, Cristiano Ronaldo, lo que conseguimos es un anuncio casi perfecto para promocionar la Final de Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica 2010. Respecto de la calidad futbolística del jugador mejor lo dejamos para Notas de Fútbol.

Aunque estoy casi seguro de que los futbolistas tienen prohibido montar en moto por las posibles lesiones, también estoy muy seguro de que a esta gente le encantan las motos. Pero tienen que "conformarse" con esos súper deportivos que vemos cuando entran o salen de los entrenamientos.

Además poniendo este anuncio quiero contentar (si se puede) a las lectoras que se quejaron cuando puse el post de las Pit Babes de las Superbikes, porque me consta que muchas veis a Cristiano Ronaldo como un "tío bueno" y casi casi consigue mezclarse con las motos gracias a este anuncio que podéis ver íntegro a continuación.

Vía | Oliepei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos