Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados de lo mejor de 2009, las ciudadanas

Resultados de lo mejor de 2009, las ciudadanas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta cuanto menos curioso las motos que habéis elegido entre las ciudadanas de 2009. Podemos decir que las tres motos más votadas en esta categoría son Scooter de gran cilindrada, ya que la Kymco Super Dink 300 encabeza la lista con una nota de 8,85, seguida muy de cerca por otro scooter de la misma marca, el Kymco X-Citing 500, con una nota de 8,75. Mención aparte merece el Piaggio MP3, que ha acabado con 8,65 puntos. Seguro que cuando en Piaggio lanzaron este Scooter de tres ruedas no se esperaban que tuviera tanto éxito.

Esto deja bien claro que para la ciudad preferimos los Scooter, pero de cilindradas "grandes" para poder defendernos entre el tráfico. Unos vehículos que demuestran día a día que la movilidad en las ciudades no tiene por qué estar reñida con la comodidad y las prestaciones. De todas maneras la Yamaha FZ16 ha quedado bastante bien clasificada con 7,3 puntos. Aunque no sea un modelo que vayamos a ver en España, siempre es interesante ver la capacidad de adaptación de las marcas a los diferentes mercados.

En el apartado negativo, el TGB X-Motion 125-R creo que podemos clasificarlo como el patito feo de la lista, ya que solo ha conseguido 2,85 puntos de media, ni siquiera el voluntarioso 4,7 que le hemos dado los editores ha conseguido sacarlo de la cola de la votación.

A continuación podéis ver todas las puntuaciones:

Ciudadanas:

En Moto22 | Lo mejor de 2009; Lo mejor de 2009, las ciudadanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos