Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009, las ciudadanas

Lo mejor de 2009, las ciudadanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este post de lo mejor de 2009, las ciudadanas vamos a presentaros la lista de las motos que han aparecido en el blog durante 2009 y que están enfocadas a un uso principalmente ciudadano. En este apartado agrupamos motos catalogadas como Ciudadanas, Scooter y alguna otra nueva propuesta de propulsión que ha aparecido durante el año que nos ocupa. El apartado de las motos ciudadanas es una categoría que podríamos calificar como cajón desastre. Ya que en ella podemos agrupar motos tan diferentes como una Aprilia Scarabeo, una Daelim Daystar o un Piaggio MP3. De todas maneras hemos intentado que aparezcan todas las que hemos visto en Moto22.

Aprilia Scarabeo 300 Especial

Entre los Scooter hay mucha mas variedad, aunque todos sean más o menos repetición de la misma formula. Motores de 125 cc que permiten su uso con el carnet B y carrocerías más o menos envolventes todas con espacio bajo el asiento para albergar el casco cuando no se usa o transportar pequeños objetos. De entre todos los que hemos visto este año, destacan la familia de las Aprilia Scarabeo, que cubren prácticamente todos los segmentos del Scooter.

Piaggio MP3 Hybrid

Por último he añadido unas cuantas novedades de esas que han empezado a ser alternativa real a los motores de combustión interna. Aunque de todo lo visto la que parece partir con ventaja es la Piaggio MP3 Hybrid, ya que aúna lo mejor de los dos segmentos, el motor de combustión interna y el motor eléctrico. Seguro que en 2010 veremos muchas más motos de estas por la calle.

A continuación la lista para que podáis votar:

Ciudadanas:

Scooter:

Propulsión alternativa:

En Moto22 | Lo mejor de 2009, las pruebas de Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos