Compartir
Publicidad

Motopeds Santacruz, vuelta a lo básico

Motopeds Santacruz, vuelta a lo básico
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ver este ciclomotor en Death Spray Custom no he podido evitar pensar que ya me sonaba la idea, y vaya si me sonaba, ya que allá por Mayo de 2008, ya pudimos ver algo muy parecido con la firma de Derbi, entonces se llamaba Concept Derbi DH2.0. Ahora aprovechando el juego de palabras en inglés, donde los ciclomotores se llaman Moped esta empresa nos pone al alcance de la mano su Motoped.

En este caso el motor procede de una Honda XR 50 Pitbike, aunque en la web de apresuran a decir que puedes montar cualquier motor de Pitbike procedente de China. Sobre él se construye un chasis artesanal en tubo de acero, al que se le añaden un basculante en aluminio también realizado a mano y una suspensión delantera de cierta calidad. La idea general es que te puedas construir tu mismo el ciclomotor en tu casa con las piezas que tengas acumuladas entre una Pitbike y una bicicleta.

Motoped Santacruz

El precio final puede oscilar desde los 1000 euros del modelo más básico hasta unos 2500 euros que puede costar el modelo que instale componentes de mayor calidad. Una vez construido te recomiendan que preguntes a las autoridades de tu zona sobre la legalidad de conducir este ciclomotor en carretera abierta. Aunque en USA puedes pasarte toda la vida disfrutando de este ciclomotor tan interesante sin pisar asfalto y/o sin encontrarte a ningún agente de la ley al que tengas que darle explicaciones de lo que vas conduciendo.

En este vídeo podemos ver que el sistema funciona perfectamente tanto con el motor en marcha como dándole a los pedales. Eso si, tendrás que estar en forma para aguantarte encima del ciclomotor cuando te pongas a pegar saltos por en medio del bosque.

Vía | Death Spray Custom Más información | Motopeds Santacruz En Moto22 | Concept Derbi DH 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos