Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009, las pruebas de Moto22

Lo mejor de 2009, las pruebas de Moto22
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy y hasta el viernes vamos a ir publicando una serie de post en la que vamos a hacer un recuento de las pruebas y las novedades que os hemos traído a lo largo de este año en Moto22.

La idea es que podáis votar estas motos utilizando el sistema de las páginas de producto. Así ponemos en vuestras manos determinar lo mejor del año en Moto22. Tenéis de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar las candidatas que os vamos a proponer en las cuatro categorías en que las hemos agrupado; Ciudadanas, Turismo, Deportivas y Custom, además de las motos que hemos probado los editores y que aparecen a continuación en este post. Solo tendréis que acceder a la página de cada moto y darle la puntuación que penséis que se merece cada una.

Una vez que haya acabado el periodo de votación haremos la media entre vuestros votos y los que hemos dado los editores de Moto22 y confeccionaremos una clasificación con los resultados. Como es lógico la moto que obtenga la puntuación más alta ganará.

El año 2009 ha sido bastante entretenido en lo que a pruebas de motos se refiere, con un total de 23 motos probadas o sobre las que hemos tenido una toma de contacto. Empezábamos el año con una prueba a caballo entre 2008 y 2009 de la Aprilia Shiver traída por Héctor Ares, una de esas motos que aparecen en el mercado como una opción interesante, pero que al final nunca acaban de cuajar. El día que las marcas consigan averiguar los gustos de los usuarios a la primera habrá que romper la hucha en demasiadas ocasiones.

Otra prueba que levantó expectación fue la de la Harley Davidson XR1200 con la que nuestro compañero Morrillu participó en las BBQ series. Con gran revuelo entre los lectores ya que rápidamente se organizaron dos bandos, los anti-pucheros y los pro-acero americano. Mientras Morrillu se lo pasó bomba sobre esta moto.

También gracias a Héctor Ares pudimos presentaros una toma de contacto con las BMW K 1300 R, S y GT las motos que suponen el tope de gama de BMW y que todos nos hemos preguntado en alguna ocasión como iban.

Gracias a Pau Vidal, una de nuestras últimas incorporaciones al grupo de editores, pudimos probar casi en primicia la Honda VTR 250. Una moto con espíritu ciudadano pero que no le hace ascos a casi ningún tipo de carretera. También se subió Pau a una CBR 1000RR con ABS y nos explicó las sensaciones que da este sistema de seguridad en una moto de marcado carácter deportivo.

Por último, mi granito de arena en el apartado de pruebas fue subirme a una Vectrix VX-1 eléctrica. Una moto sorprendente, pero que todavía se ve lastrada por una tecnología anticuada en su conjunto de baterías. Aunque siendo sincero no es la moto que me compraría, la experiencia es excepcional, nunca había llegado a pararme en un semáforo con la moto totalmente parada y sin la urgencia de tener que arrancarla para seguir.

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el listado de las pruebas realizadas en Moto22 durante 2009:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos