Comprarse una moto en Amazon puede parecer raro, pero este youtuber ha triunfado con esta bobber con rollo Harley-Davidson

Comprarse una moto en Amazon puede parecer raro, pero este youtuber ha triunfado con esta bobber con rollo Harley-Davidson
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Comprar una moto en Amazon, ¿qué puede salir mal? Pues muchas, y la retahíla no es poca. Antes de que te atrevas a comprarla tú, hay un 'youtuber' que lo ha hecho, y el resultado, dentro de lo malo, no es del todo nefasto para ser una moto china.

Porque cuando acudimos a un concesionario a comprar una moto esperamos cierta garantía, fiabilidad... Pero qué esperar de una moto enviada por Amazon desde China y que te dejan en la puerta de casa es todo un mundo por descubrir.

17 CV directamente importados de China, y a la venta en Amazon

Al grano, porque el protagonista de hoy es el 'youtuber' Jish. Y lejos de caer en tópicos, su idea de comprarse una bobber china de 250 centímetros cúbicos por Amazon no le ha ido tan mal. Era un ensayo para ver qué era lo que realmente llegaba, y customizarla hasta los topes.

"Todavía no estoy seguro de si es una buena idea o no", decía al recibir la moto, que a primera vista, tenía su encanto, con un toque muy yanqui a esas bobber clásicas. Lo que ha comprado es una Zeths, una marca de origen chino de la que hemos hablado en alguna que otra ocasión, con motos tan llamativas como esta retro.

"Apariencia clásica, manejo aerodinámico", dicen los chinos en la descripción de venta de la moto. Su motor de dos cilindros dispuestos en V y 249 cc es capaz de ofrecer 17 CV de potencia a 8.000 vueltas, y un par motor de 19 Nm a 6.000 rpm. Su velocidad máxima es de 120 km/h, y tiene una transmisión de cinco velocidades, ABS y un buen tanque de nueve litros.

Aunque parecía que no... ¡Arranca! Y no suena del todo mal, para qué engañarnos. Al menos no suela a máquina de burbujas. Eso sí, la calidad de construcción es dudosa, y no esperamos gran cosa viendo el tamaño de los colectores.

El hombre parece entusiasmado con la compra, y va a empezar a modificarla poco a poco con ayuda de sus suscriptores hasta poner la moto a su estilo. Antes se encuentra algunas sorpresas, como la minúscula batería, o piezas completamente inútiles, pesadas y de relleno.

En definitiva, que esta es el auténtico terror chino de las Indian y las Harley-Davidson americanas, pero en versión 250 cc y al alcance de todos. Su comprador admite que "es una moto rara, una que puedes comprar en Amazon y que viene directamente desde China". Pero con un poco de mimo, quedará como una musculosa bobber.

Temas
Inicio