Publicidad

X-Lite X-201 Ultra Carbon, el casco retro-radical de fibra de carbono

X-Lite X-201 Ultra Carbon, el casco retro-radical de fibra de carbono
Sin comentarios

Los elementos de equipación retro están más de moda que nunca, pero hay quien quiere juntar ese aspecto clásico con las prestaciones máximas y los mejores materiales. El nuevo X-Lite X-201 Ultra Carbon es un casco de corte jet clásico pero que gracias a una calota en fibra de carbono vista es al mismo tiempo agresiva e hipnótica al mismo tiempo que también es de lo más resistente.

Hay tres tamaños de calota diferentes, pero en cualquier caso el peso del conjunto queda reducido al mínimo, lo que repercute en una comodidad máxima, casi como si no llevásemos nada en la cabeza para poderlo llevar durante horas. Sus dimensiones contenidas y los materiales elegidos combinan a la perfección pasa colocarse como uno de los cascos abiertos más premium del mercado.

X Lite X 201 Ultra Carbon1

Por fuera el X-201 Ultra Carbon tiene cinco botones automáticos serán nuestros aliados para colocar viseras o embellecedores, por dentro el acolchado interno está realizado en piel para obtener un tacto fantástico, es desmontable, microperforado y lavable. Por último, las almohadillas internas tienen una estudiada forma para los quienes tengan que utilizar gafas.

El cierre es de correa con hebilla de doble D para ajustarlo de forma rápida y segura y en la zona trasera tiene una pequeña correa de cuero para sujetar la correa de un buen par de gafas de aviador si nos gusta ese estilo.

El precio de esta joya italiana es de 339,99 euros (IVA incluido).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios