Estas bolsas y alforjas para motos deportivas tienen hasta 40 litros de capacidad, desde 39 euros

Estas bolsas y alforjas para motos deportivas tienen hasta 40 litros de capacidad, desde 39 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kappa, la empresa de complementos para la moto, acaba de lanzar una nueva línea de productos enfocados a todos los que quieren viajar con su moto deportiva. Denominada Stryker, esta nueva gama esta formada por una bolsa sobre depósito, bolsas de sillín, alforjas y una mochila.

Con ellas se pueden crear espacios de carga de hasta 40 litros en función del complemento elegido sin que las propiedades de la moto mermen gracias a su estudiada aerodinámica.

Lleva lo necesario sin estridencias

Nueva Gama Stryker010

Kappa, la marca de complementos para la moto, acaba de lanzar al mercado la gama Stryker, una línea de complementos enfocados a ampliar el espacio de carga que una moto deportiva puede tener.

Para ello ha echado mano de su departamento de investigación y desarrollo, el KLAB, y han creado una completa familia en la que se incluyen una bolsa sobre depósito, bolsas de sillín, alforjas y una mochila.

Nueva Gama Stryker006

La bolsa sobre depósito se denomina ST101 y cuenta con una capacidad extensible de hasta 25 litros. Cuenta con un sistema de sujeción magnético que se acopla al depósito mediante cuatro bolsillos con imanes incluidos para no rayar nuestra pintura.

Para que no se mueva de su sitio, se refuerza gracias a cuatro correas que permiten un anclaje directo a la moto y una correa central de seguridad que la sujeta al manillar. De esta forma, podrás transportar todo lo que necesites con total tranquilidad. Para completar sus funciones cuenta con un bolsillo portamapas frontal transparente y una funda resistente al agua. Ya se encuentra disponible en el mercado por un precio de 66,50 euros (IVA incluido).

Nueva Gama Stryker009

Si eres mas de llevar la bolsa en el sillín que en el depósito porque no viajas acompañado, la nueva gama Stryker también tiene soluciones para ti. En este caso con dos modelos distintos adaptados a las necesidades y gustos de cada conductor. Por un lado tenemos la ST102W, con un diseño cilíndrico y una capacidad de 30 litros; y por el otro la ST103W, de 40 litros de capacidad.

Ambas están disponibles en color negro, contando con una capa de impermeabilidad. Para su fabricación se han utilizado materiales aprobados por la normativa Reach, como el Tarpaulin, siendo soldadas a alta frecuencia y sin costuras. El sistema de cierre es mediante roll-top, lo que garantiza la impermeabilidad y la protección de lo que se encuentre en su interior.

Su fijación en la moto se realiza mediante dos cintas elásticas con gancho que permiten una buena sujeción. Por último, están provistas de un asa y una correa bandolera para facilitar su transporte a mano. La ST102W está disponible a un precio de 39 euros (IVA incluido), mientras que la ST103W la encontramos a 64 euros (IVA incluido).

Nueva Gama Stryker002

Pero si te consideras un aventurero 100%, lo que no puede faltar en tus viajes son unas alforjas. En este caso la gama Stryker cuenta con unas de estilo extensible de hasta los 30 litros de capacidad a las que han denominado ST100. Para asegurarlas a la moto, emplean cuatro correas y una complementaria central que hace de cierre de seguridad.

Pero además, para cerrarlas con total comodidad utilizan un cierre auto adherente rápido. Tampoco falta una bandolera para facilitar el transporte, una funda resistente al agua y refuerzos de plástico rígido, para otorgar una mayor protección de los objetos personales que podamos introducir. ya se encuentran disponibles a un precio de 99,99 euros (IVA Incluido).

Nueva Gama Stryker007

Por último, la empresa italiana nos ofrece la ST104W, una bolsa de carga impermeable con 15 litros de capacidad fabricada en PVC Tarpaulin 250D sin costuras y sellado de alta frecuencia. Al igual que las bolsas sobre depósito anteriores, su sistema de cierre es roll-top, lo que asegura una impermeabilidad total del interior. Este, además, está reforzado para otorgar una mayor robustez a la estructura de la bolsa.

Respecto a la sujeción, la ST104W cuenta con cuatro correas de fijación universal, tanto al portapaquetes como a la maleta lateral. Además, para facilitar su transporte a mano, la mochila está equipada con un asa y con una bandolera acolchada. No podía faltar un bolsillo posterior de malla en red para un almacenamiento extra o unos reflectantes para mejorar la visibilidad en carretera. Ya se encuentra disponible para el mercado español a un precio de 54 euros (IVA incluido).

Temas
Inicio