Compartir
Publicidad
Publicidad

Kappa viste de aventura la Suzuki V-Strom 1000 y a su versión offroad, la V-Strom XT

Kappa viste de aventura la Suzuki V-Strom 1000 y a su versión offroad, la V-Strom  XT
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kappa, la firma italiana especializada en la fabricación de accesorios para la moto, ha desarrollado un completo kit de accesorios destinado a vestir bien para el viaje a las maxitrail de Suzuki: la V-Strom DL 1000 y su versión más offroad la Suzuki V-Strom DL 1000 XT. Bien equipadas para la aventura y para cruzar el planeta sobre dos ruedas con la casa a cuestas.

La marca transalpina ha puesto su experiencia al servicio de estas devora kilómetros con un exclusivo kit compuesto por cúpulas específicas, distintas protecciones, detalles funcionales, maletas y baúles Monokey de gran capacidad y bolsa sobredepósito. Un conjunto de accesorios que complementan las virtudes y las posibilidades aventureras.

Minimiza cualquier posible imprevisto al viajar

Ndp Kappa Suzuki Vstrom 10

A un viaje de aventura te puedes ir con lo puesto (y siempre está bien aunque no sea recomendable, acabas pagándolo de algún modo), o te puedes ir cómodamente preparado para afrontar cualquier inconveniente, algo que siempre ahorra al final tiempo y esfuerzo, y por ende, dinero.

Kappa ha desarrollado una serie de productos con los que es posible cargar con todo lo necesario para afrontar cualquier situación. Basados en sus estándares italianos de calidad, diseño y con la funcionalidad por bandera, consiguen dotar para el aventurero motorista de la Suzuki V-Strom del confort y la capacidad necesaria para satisfacer la sed por las nuevas experiencias.

Ndp Kappa Suzuki Vstrom Detalles

Con el Top Case y las maletas de aluminio K-Venture la marca italiana aumenta la capacidad de carga de la trail japonesas hasta en 132 litros, con sus soportes específicos Monokey es posible poner y quitar las maletas o el baúl trasero en cuestión de segundos cómodamente.Por si alguien se quedara corto, y quiere llevar a mano sus enseres más necesarios o importantes, Kappa ofrece el sencillo sistema Tanklock en el depósito, un adaptador específico con el que fijar cualquiera de las bolsas de la firma sobre el depósito de combustible. Las hay para todos los gustos y necesidades.

El kit de accesorios también contempla una serie de protectores capaces de reducir la gravedad de cualquier caída, además de dotar a las Suzuki de un aspecto espectacular más aventurero. Son los protectores tubulares de motor, radiador y el cubre cárter específico de aluminio. Igualmente han fabricado accesorios hechos a medida para la protección del motorista como los paramanos o pantallas sobredimensionadas para salvaguardarse de las inclemencias del tiempo, o complementos específicos para la comodidad como la extensión de la pata de cabra, en aluminio y en acero inoxidable, para mayor estabilidad de la moto. También disponen del SmartBar, para colocar el soporte del GPS o el móvil.

El Tanklock del depósito se puede adquirir por 13,6 euros, las bolsas sobre depósito de Kappa están disponibles desde los 101,5 euros, la pantalla específica transparente, 22 cm más alta que la original, cuesta 92,10 euros y la extensión de la pata de cabra 44 euros. Estos son algunos de los económicos ejemplos de lo que cuesta equipar a las Suzuki con la firma para convertirla en una bestia de aventura y que ya tienen a disposición para los usuarios de las V-Strom.

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos