Compartir
Publicidad

Variador Polini Maxi Hi Speed para las Honda Scoopy SH125 y 150i

Variador Polini Maxi Hi Speed para las Honda Scoopy SH125 y 150i
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya ni me acuerdo, os traíamos una prueba un poco especial. Se trataba de la Honda Scoopy SH300i “vitaminada” porque no estaba de serie sino que contaba con detalles como un variador JCosta y un escape Akrapovic, que hacían que su motor fuese un poco más picante. Algo similar a lo que podéis hacer ahora con el variador Polini Maxi Hi Speed disponible para los modelos 2013 de la Honda Scoopy SH125i y 150i que se venden en otros mercados.

De este variador ya hablamos hace unas semanas pero dirigido hacia el motor del grupo italiano Piaggio, el 125 4T 3V. Entre sus características, destaca su nuevo sistema de lubricación. Cuenta con una bolsa interior con función de depósito de grasa donde se ubica una especie de muelle que es el encargado de mantener la distribución constante de lubricante sea cuales sean las condiciones de uso. Además, la boquilla es de acero especial níquel de cromo cementado templado y rectificado.

Entre otras características, las pistas de los rodillos disponen de un tratamiento de abrillantado que mejora el deslizamiento además de que ellos están recubiertos de nylon y fibras aramídicas. El muelle de contraste es un 10% más duro que el original lo que permite aumentar el régimen de rotación en las salidas.

Todo ello redunda en un menor coste de mantenimiento ya que además de que el rendimiento permanece constante durante más tiempo, la resistencia al desgaste es mayor gracias a la lubricación más óptima y las pistas y características de los rodillos.

El precio del variador Polini Maxi Hi Speed para las Honda Scoopy SH125i y 150i es de 119 euros sin IVA, es decir, 144 euros.

Más información | Polini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio