Compartir
Publicidad

Vaqueros MACNA G-01 para vestir informal pero con protecciones

Vaqueros MACNA G-01 para vestir informal pero con protecciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MACNA es una marca que no deja de desarrollar productos pensando en la comodidad y la protección de los que vamos en moto. Ahora nos presenta los pantalones MACNA G-01 que vienen con una serie de características inexistentes hasta ahora en este tipo de productos, o eso es lo que nos cuentan en la nota de prensa. La principal idea es disfrutar de unos pantalones de apariencia moderna y a la moda que cuenten con protecciones para montar en moto y que además son totalmente impermeables.

¿Cómo consiguen todo esto? Pues vamos a echar un vistazo a lo que nos cuentan desde la marca holandesa. El principal objetivo es que los que vamos en moto podamos vestir de una manera informal (Casual) sin renunciar a llevar protecciones cuando nos subimos a la moto. Con esta premisa el pantalón MANCA G-01 nos permite dejar en casa los pantalones de cordura y/o el mono de piel.

En una de las últimas noticias que publicamos sobre pantalones algunos lectores preguntabais por la comodidad de este tipo de prendas. Parece que en MACNA han conseguido utilizar un tejido muy ligero que permite vestirlos con bastante confort. Eso sí la resistencia a la abrasión y a los desgarros sigue siendo su principal virtud.

La otra virtud que encontramos en estos pantalones es que cuentan con una membrana Raintex DL laminada a la superficie que los hace completamente impermeables. Además el forro térmico es extraíble con lo que pueden usarse durante todo el año.

En el apartado de las protecciones encontramos unas homologadas CE en las rodillas, además de refuerzos de hilo de Kevlar en la cadera, rodillas y parte trasera y están forrados con tejido resistente a la abrasión en toda su superficie.

Por último hay que destacar también que estos pantalones utilizan tecnología Side Eye patentada por la marca que consiste en unas inserciones reflectantes laminadas en los laterales de la prenda que aportan una mayor visibilidad al conductor.

Disponibles en tallas que van desde la S a la 3XL, los pantalones MACNA G-01 se comercializan a un precio de 159,95 euros (IVA incluido).

Más información | MACNA Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio