Publicidad

Pantalón Acerbis Palm Spring

Pantalón Acerbis Palm Spring
21 comentarios

Publicidad

Para aquellos que ni en verano renuncian a circular con todo el equipamiento y que llevan a rajatabla lo de la protección Acerbis presenta su pantalón Acerbis Palm Spring. Unos pantalones de apariencia convencional que esconden en su interior las protecciones necesarias para cumplir la homologación EN1621.

El pantalón, que se presenta en corte para hombre o para mujer, están confeccionados en algodón Elastán e insertos de fibra aramídica. Cuentan con refuerzos de kevlar en la zona de las nalgas y las rodillas (donde también hay unas protecciones CCSO) que garantizan el máximo de seguridad.

Para garantizar el máximo confort la silueta está pre-curvada en la zona de las rodillas, punto en el que se emplea la construcción en tres paneles. El cierre es de tapeta y botón, mientras que el cinturón clásico con trabillas en la cintura ayudan en la fijación de la chaqueta.

La manufactura de estos Acerbis Palm Spring está hecha completamente en Italia, y están disponibles en color azul y gris y en tallas que van desde la 30 a la 38. El precio es de 199,95 euros (IVA incluido)

Más información | Acerbis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir