Compartir
Publicidad

Tucano Urbano Thaon, Steve y Queen, chaquetas primaverales

Tucano Urbano Thaon, Steve y Queen, chaquetas primaverales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin parece que el buen tiempo va llegando a nuestro país, así que toca guardar en el armario los chaquetones de invierno e ir sacando los de entre-tiempo que nos evitan pasar calor sin perder ni un ápice de protección. Con esta idea en la cabeza, desde Tucano Urbano nos presentan tres chaquetas fabricadas en tejido de poliamida o de algodón encerado al más puro estilo clásico.

La chaqueta Thaon P está fabricada en tejido de poliamida Oxford, de estilo sobrio y tamaño corto viene en color negro. Ideal para los que van al trabajo en moto y no quieren perder su estilo aunque llueva. Esta chaqueta es 100% impermeable y está fabricada con costuras termoselladas. En el interior lleva un forro de poliester y viene con protecciones CE en hombros y codos, además de contar con hueco para albergar una espaldera. Las tallas van desde la S a la 4XL y el precio es de 145 euros (IVA incluido).

La otra opción se desdobla en dos, denominadas Steve AB la versión para hombre y Queen AB la versión para mujer. Su ajuste es entallado y ambas están confeccionadas en lona de algodón encerado. Además de poder instalares protecciones en codos y hombros también pueden albergar el módulo Airbag de Tucano Urbano. Los colores de la Steve AB son el marrón oscuro y el marrón claro, mientras que la Queen AB la podrás encontrar en colores marrón oscuro y negro.

La chaqueta Steve AB está disponible en tallas desde la S a la 3XL y su precio es de 127 euros (IVA incluido). La chaqueta Queen AB está disponible en tallas que van desde la 38 a la 46 y su precio es de 127 euros (IVA incluido).

Más información Tucano Urbano | Steve AB; Queen AB, Thaon P

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio