Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph y Barbour de la mano al Mulafest

Triumph y Barbour de la mano al Mulafest
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atentos, porque este fin de semana se va a celebrar en el IFEMA de Madrid el Mulafest, y en esta fiesta del arte urbano, entre otras cosas, podremos disfrutar en el mismo espacio de dos marcas míticas como son Triumph y Barbour International. Marcas británicas unidas por su pasión por lo clásico.

Durante los días que dure la feria estará abierto un taller de reparación y encerado de chaquetas. El horario será de 12:00 h a 21:00h ininterrumpidamente. Además el taller estará rodeado por algunas preparaciones y ediciones especiales de Triumph. Así podrás regalarte la vista mientras reparan tu chaqueta.

Triumph Y Barbour International 07

El taller contará con dos artesanos especialistas, empapados de una historia y tradición centenaria, y que entienden a la perfección el valor sentimental de estas chaquetas. También se podrán ver las prendas que tiene previsto lanzar la marca de equipamiento para el próximo mes de septiembre. Todo aquel que se pase por el Stand 1 en la zona Garaje de Mulafest podrá participar en un sorteo organizado por Triumph Madrid cuyo premio consiste en un fin de semana en Triumph con dos días completos en una Triumph clásica.

Hace unos pocos días que hablamos sobre la colaboración de Triumph y Barbour International, y ya vimos unas cuantas de las prendas que podremos disfrutar a partir de septiembre. Pero con el Mulafest se nos presenta la oportunidad de poder tocar y sentir como son estas prendas antes de que lleguen al mercado.

Nosotros ya tenemos las entradas preparadas para ir al Mulafest ¿Te vienes?

Más información | Triumph clothing
En Motorpasión Moto | Triumph Bonneville BIT1 Street Tracker vestida por Barbour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos