Compartir
Publicidad

Triumph black weekend el 6 y 7 de marzo

Triumph black weekend el 6 y 7 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres renovar tu armario, y lo que te gusta son las prendas de corte o estilo clásico, prepárate, porque los próximos días 6 y 7 de marzo Triumph va a tirar la casa por la ventana. Una rebaja de precios entre el 20% y el 60% en el stock de las tiendas de todo el país te permitirá vestir al estilo británico sin que tu cartera sufra mucho.

Esta es la tercera vez que se celebra el Triumph Black Weekend, nombre que procede del black friday que tanto se lleva en USA y que consiste en 24 horas de ofertas y descuentos increíbles. En Triumph, como son más chulos estiran estas ofertas durante dos días e incluyen todos los productos de su catálogo de ropa y accesorios disponibles en tienda.

Esto incluye chaquetas de cuero, camisetas, polos, sudaderas, gorras, relojes, ropa técnica o artículos de regalo. Así que ya sabes, toca enterarse del concesionario Triumph más cercano a casa y antes de ir echar un vistazo al catálogo Triumph clothing a ver lo que nos interesa. Date prisa que sólo tienes una semana para preparar tu lista de la compra.

Vía | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio