Compartir
Publicidad
Publicidad

Suomy Vandal La Cocca, un casco de lo más sexy

Suomy Vandal La Cocca, un casco de lo más sexy
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que me ha quedado claro que mi economía no me permite cambiar de moto ahora mismo, llevo unos meses encaprichado por cambiar al menos de casco, por estrenar algo vaya. Y aunque ya tengo casi decidido cuál será el afortunado, lo cierto es que este nuevo Suomy Vandal La Cocca ha llamada bastante mi atención. Como podéis ver se trata de un diseño bastante provocativo y cercano a la estética de las pin-up de los años cincuenta, el vintage que lo llaman ahora. La presentación tendrá lugar en el Salón EICMA de Milán, que empezará en solo unos días, el próximo martes ocho de Noviembre.

Salta a la vista que Suomy intenta sacar su lado más sexy en este casco, y pretende llenarnos la cabeza de una chica en poses sugerentes, como si no tuviéramos ya bastantes pajaritos en esa zona. Para dar vida al personaje de La Cocca, se ha contado con la colaboración de Giovanna Casotto, que no es la modelo, si no una conocida realizadora de cómics de temática erótica. Pero la mencionada La Cocca no se queda ahí, y también se muestra como mujer real en Facebook, que si no tienes no eres nadie, y eso Suomy lo sabe. En fin, este es el aspecto que tiene la chica en cuestión, en la misma pose que en el casco...

La Cocca

En cuanto al casco, sí, estábamos hablando de uno, que se os va el santo al cielo, ofrece las mismas protecciones y comparte las características con la gama Vandal de la marca italiana. Así, la calota está realizada en fibra de vidrio altamente resistente a los impactos, mientras que el interior es de tela hipoalergénica mediante un tratamiento antibacterias. De igual manera, es fácilmente desmontable y lavable y las almohadillas interiores están disponibles en varios grosores para una mayor capacidad de adaptación a la cara.

La visera por su parte es resitente a los arañazos y cuenta con un sistema antivaho y especial para los casos con niebla, además de desmontarse rápidamente en unos segundos. El cierre es el clásico y mejor de la doble anilla y como es habitual, estará disponible desde la talla XS hasta la XXL. El precio de venta será de 449 euros, por lo que no será un precio astronómico teniendo en cuenta lo especial del modelo.

El único problema que le veo es que cuando lo uses todos podrán ver tan sugerentes imágenes menos tú, que tendrás que conformarte con las caritas del resto, jeje. Ahora en serio, aunque como os decía ha llamado mi atención y me parece un diseño muy original, sensual e incluso bonito, creo que mi decisión está tomada y es cuestión de tiempo que estrene el casco de mis sueños. De momento me lo reservo, pero cuando lo compre al fin, seréis los primeros en verlo recién salido de la caja. Ya veréis, ya...

Vía | motoblog.it En Moto22 | Cascos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos