Compartir
Publicidad

Shoei saca una edición limitada del casco de Shoya Tomizawa

Shoei saca una edición limitada del casco de Shoya Tomizawa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si hay un día que no olvidaremos del ya pasado año 2010, es el cinco de Septiembre, fecha en la que el piloto japonés de Moto2, Shoya Tomizawa, sufría el trágico accidente en Misano que todos conocemos y que acabaría con su vida. Ahora Shoei, la marca de casco que utilizaba, ha decidido rendirle un homenaje y ha sacado a la venta en este 2011 el Shoei X-12 Tomizawa, una edición limitadísima con los gráficos que lucía Shoya pero que sólo estará disponible en Japón. ¡Lástima!

Ni qué decir tiene que el casco pertenece a la gama más alta de la marca japonesa, que cuenta entre otras cosas a destacar, con un nuevo sistema de liberación rápida que permite, en caso de emergencia, la retirada inmediata del casco, así como un visor más grande y un completo sistema de ventilación muy eficaz incluso a bajas velocidades. El precio es de 71.400 yenes, o lo que es lo mismo, unos 650 euros con los impuestos incluidos. Además, parte de los beneficios se repartirá entre la familia de Tomi y servirá para ayudar a jovenes pilotos que quieran entrar en el mundo de las carreras.

El tiempo para hacerse con él es también limitado, y nuestros amigos japoneses podrán pedirlo hasta el próximo 28 de Enero, aunque su distribución está prevista para el mes de Abril. De momento no hay noticias de que este modelo vaya a llegar a Europa, pero objetivamente, y quitándole todo el componente sentimental (que no es poco), el casco es realmente bonito. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os plantearíais su compra? Yo sí desde luego.

Foto | Technomag-Cipmoto2 Vía | Asphalt and Rubber En Motorpasión Moto | Encuesta MotoGP: los mejores pilotos del año 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos