Compartir
Publicidad

Sharktooth Prime: La propuesta de Shark para estar conectado en moto cuesta 129,99 euros

Sharktooth Prime: La propuesta de Shark para estar conectado en moto cuesta 129,99 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cada vez mayor frecuencia, los motoristas necesitan estar comunicados durante los desplazamientos en moto. Los fabricantes de accesorios lo saben y en este caso Shark ha presentado el nuevo Sharktooth Prime.

Este nuevo dispositivo es mucho más que un manos libres para la moto, es un sistema integral con el que recibir o emitir llamadas de teléfono, escuchar música o recibir las indicaciones del navegador GPS. También hace las veces de intercomunicador en el caso de que nuestro pasajero o el compañero de ruta cuente con algún dispositivo compatible.

Mucho más que un intercomunicador

Sharktooth Prime 1

El Sharktooth prime está compuesto por una batería, dos altavoces, un interfaz de control con dos botones, micrófono y cableado. Los diseños de cada elemento son ergonómicos para interferir el mínimo posible en el confort del motorista y el micrófono cuenta con cancelación de ruido para evitar el molesto rugido del viento. Los auriculares de 32 mm por su parte son ultra finos.

La conexión con el móvil se realiza vía Bluetooth y la autonomía de la batería es de hasta 8 horas. Para recargarlo se utiliza un cable micro USB que viene incluido en el kit. Todo el Sharktooth está dotado de impermeabilización total, por lo que no habrá que tener miedo a usarlo en los peores días del año para ir en moto.

Sharktooth Prime

El dispositivo obviamente está pensado para instalarse en los cascos de la firma francesa ya que sus formas están pensadas para encajar al milímetro en los interiores de sus productos, pero es compatible con cualquier otro casco que cuente con un mínimo de espacio en el interior de la calota.

Aunque lo ideal es que los motoristas se centren al 100% en la carretera, como producto el Sharktooth Prime evoluciona en la buena dirección y ya está disponible en las tiendas a un precio de 129,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio