Compartir
Publicidad
Publicidad

Segunda edición del Arai RX-7 GP dedicado al Tourist Trophy

Segunda edición del Arai RX-7 GP dedicado al Tourist Trophy
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Desde el año pasado y por lo menos hasta el que viene Arai tiene preparados una serie de cascos exclusivos inspirados en el Tourist Triphy de la Isla de Man. Con unos meses de antelación, tal como hizo la última vez, la marca nipona ha hecho público la decoración de la edición 2011 con unos colores mucho más vivos que los vistos anteriormente, aunque quizá, menos elegantes.

La calidad de un casco de estas características nadie la pondrá en duda pero lo cierto es que si normalmente los Arai no son precisamente los más económicos imaginaos en una edición limitada de 500 unidades. El precio asciende hasta los 899 euros y será comercializado en exclusiva por el importador británico de Arai, Phoneix Distribution.

Arai homenajea por segunda vez el Tourist Trophy

Si puedes permitirte hacerte con uno tendrás que esperar pues primero se lo ofrecerán a los 500 clientes anteriores que se hicieron con la edición 2010. Edición, por cierto, mucho más bonita para mi gusto que la que han presentado este año. Sea como fuere, una gran pieza de coleccionista para los amantes de la carrera más legendaria del planeta.

Vía | Visordown
En Motorpasión Moto | Arai RX-7 GP Isla de Man 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos