Compartir
Publicidad
Publicidad

Arai RX-7 GP Isla de Man TT series 2010

Arai RX-7 GP Isla de Man TT series 2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Este año y en los dos próximos, Arai comercializará tres modelos de caso Arai RX-7 conmemorativos del TT de la Isla de Man. Iran saliendo sucesivamente año tras año hasta el 2012. El de este año ya ha sido presentado oficialmente. El diseño está firmado por Aldo Drudi y serán comercializados en una edición limitada a 500 unidades.

Esta versión de su conocido Arai RX-7 saldrá a la venta a un precio de 899 euros y será vendido exclusivamente desde el importador inglés de Arai, Phoenix Distribution, a través de sus cinco distribuidores autorizados Crossan Motorcycles. Parte de la recaudación será destinada a la organización del TT.

Arai siempre ha estado muy involucrado en el GP de la Isla de Man, ya sea como patrocinador o comercializando ediciones especiales de cascos tal y como hicieron en el 2007 con la edición especial centenario, Joey Dunlop Replica o Haga Monza.

Como comentario personal, los Arai siempre me han parecido cascos muy buenos pero nunca he tenido ninguno porque me echa hacia atrás el que todavía utilicen las tapas laterales de la pantalla, sabiendo que produce bastante ruido aerodinámico en una zona muy próxima a los oidos. Pero seguro que son paranoias mías...

Vía | Arai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos