Compartir
Publicidad

Se acabó la incertidumbre. El mantenimiento de tu Triumph ahora será cerrado y 100% transparente

Se acabó la incertidumbre. El mantenimiento de tu Triumph ahora será cerrado y 100% transparente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La incertidumbre con la que normalmente afrontamos el momento de llevar nuestra a moto a revisión suele ser algo muy común en todos los moteros. Es normal que esto suceda, muchas veces hay diferencias entre los presupuestos de los talleres que a veces rozan lo inexplicable cuando realmente se trata del mismo tipo de mantenimiento.

Pues bien, este problema puede haber llegado a su fin para los usuarios de la marca británica Triumph. Su filial española acaba de presentar unos planes de mantenimiento programado y una política de transparencia en sus tarifas encaminada a terminar con esos sustos presupuestarios que nos llevamos cuando toca pasar por el taller.

El mantenimiento de tu Triumph ahora más claro que nunca

Mantenimiento Cerrado Triumph 2

Esa transparencia que trata de ofrecer Triumph en sus precios de mantenimiento viene dada por una tarifa cerrada que permite a los propietarios o a los que estén pensando en adquirir algún modelo de la marca británica, conocer el coste de las revisiones de los cuatro primeros años con un simple click en el ratón. Dentro de esta tarifa se incluyen los recambios originales que se utilicen y el tiempo de mano de obra que se emplee.

Es tan sencillo como acceder a la sección de Tarifas de Mantenimiento en el menú de Servicios de la página web de Triumph España y seleccionar nuestro modelo, el tipo de revisión que queremos consultar y la provincia donde queremos dejar nuestra moto para revisarla. También existe la opción de descargar las tablas completas de mantenimiento (zona A y zona B) de todos los modelos para poder contactar directamente con el concesionario y concertar una cita.

Mantenimiento Cerrado Triumph 3

Con esta iniciativa, Triumph pretende mostrar al usuario el coste de confiar a un taller oficial el mantenimiento de cualquier modelo y hacerle ver que no difiere respecto a otras alternativas disponibles.

De esta manera siempre estará en manos de mecánicos con una formación técnica específica de todos los modelos de la marca. Además, un punto a favor es el hecho de utilizar recambios 100% originales, que siempre suele tranquilizar un poco a los usuarios más inexpertos y más temerosos.

Via | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio