Los SD-R12 son unos guantes para moto españoles, cosidos con hilo de Kevlar y por menos de 90 euros

Los SD-R12 son unos guantes para moto españoles, cosidos con hilo de Kevlar y por menos de 90 euros
5 comentarios

La firma española Seventy Degrees ha conseguido desarrollar unos guantes deportivos que cumplen las expectativas más exigentes, combinando piel, Kevlar y carbono para superar ampliamente las exigencias de una homologación CE.

Los guantes SD-R12 se han diseñado bajo las premisas de uso en competición, motivo por el que ofrecen protección, comodidad y tacto. Sin olvidar el diseño y precio, ya que no se pueden olvidar, pues son determinantes a la hora de elegir

Estos guantes Seventy Degrees son un seguro para tus manos

Seventy Road 207

A pesar de no ser obligatorios, después del revuelo preparado por la DGT, los guantes son uno de los elementos de protección imprescindibles a la hora de montar en moto. Su diseño y confección deben de estar orientados a ofrecer la mayor protección para las manos, pero sin olvidarse de puntos tan importantes como es el tacto al conducir, algo que favorece la sensación de tener todo bajo control.

La firma española especializada en el desarrollo y venta de equipamiento para la conducción de motos, ha lanzado al mercado un producto de cualidades propias de alta gama a un precio más que competitivo y ofrece unos guantes que trasmiten toda la seguridad y un excelente tacto al usarlos ya sea tanto en circuito como en carretera.

Los guantes Seventy Degrees SD-R12 lucen un diseño deportivo, que detrás lleva soportados múltiples test de resistencia para su aprobación, incluyendo abrasión e impacto y se ha trabajado especialmente en la calidad de los materiales, confeccionados en una combinación de piel bovina full anilina, que es un tipo de cuero teñido exclusivamente con tintes solubles y cuero sintético. Están homologados y cuentan con el certificado CE.

Sd R12 Fluor

Para asegurar la mayor protección, los SD-R12 están cosidos con hilo de kevlar y los dedos meñique y anular están unidos entre sí pensando en evitar las posibles lesiones del pequeño que suele quedar más expuesto. Disponen de protecciones de carbono en los dedos, al dorso y en la muñeca también protecciones de PVC en nudillos y en la palma dela mano. Así como inserciones de silicona en índice y anular asegurando el máximo agarre al puño. El doble cierre en la muñeca asegura el mejor ajuste y evita que se pueda llegar a salir dejando tus manos expuestas al abrasivo asfalto.

Más que asegurada una buena protección Seventy Degrees no se olvida un confort y ajuste envidiable en sus guantes SD-R12, siendo estos transpirables y ventilados, gracias a la piel perforada y s la fina malla interior. Un confort que viene dado por por su confección especial pro-curve, que imita la forma curvada de la mano en el manillar y da un mejor tacto y comodidad.

Seventyd

Disponibles con cuatro opciones de color, los guantes Seventy Degrees SD-R12, van desde el negro integral a las combinaciones de negro y amarillo flúor, también la clásica combinación de negro, blanco, azul y rojo y en ultimo lugar y como pequeño guiño a la bandera italiana la combinación negro, blanco, verde y rojo, todos ellos disponibles en en tallas que van desde la S a 3XL.

Se pueden encontrar en la amplia red de distribuidores en España por un precio de 87,75 euros IVA incluido. Sin olvidar que existe más información sobre este producto y todos los que Seventy Degrees ofrece en su web.

En Motorpasión Moto | Nueve consejos básicos para pasar la primera ITV de la moto sin dramas

Temas
Inicio