Compartir
Publicidad

Rolling, Zeta y Tonup: NZI y BCN Brand unen sus fuerzas en una nueva gama de cascos urbanos

Rolling, Zeta y Tonup: NZI y BCN Brand unen sus fuerzas en una nueva gama de cascos urbanos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BCN Brand, la marca de moda creada el 2013, elaborada, diseñada y producida en Barcelona ha unido sus fuerzas con el fabricante de cascos NZI para diseñar tres nuevos cascos que combinan estilo y diseño además de un toque heritage.

El primero de ellos, el NZI Rolling Duo Core, es un casco tipo jet que incorpora un visor solar degradado de negro a incoloro, con el fin de evitar que el sol nos deslumbre durante la conducción además de proteger los ojos durante la conducción.

En su decoración predomina el color negro con textos blancos tanto en los laterales como una banda en la parte superior. Fabricado en resina termoplástica Nugema, está disponible en tallas de la XS a la XXL a un precio de 204 euros.

El segundo modelo se denomina NZI Zeta Mosaic, con un diseño elegante de motivos geométricos muy acordes con la ciudad condal. Con visera y cierre micrométrico, está disponible en tallas de la XXS a la XL a un precio de 144 euros.

Por último, el NZI Tonup Visor Split cuenta con las mismas características que el Rollin (tipo Jet con visera degradada de negro a incoloro). En su nombre se hace referencia a Tonup, argot anglosajón con el que se describía a aquellos que superaban las 100 mph (160 km/h) sobre la motocicleta. En tono bicolor y tallas desde la XXS a la XL, está disponible a un precio de 179 euros.

Vía | NZI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio