Compartir
Publicidad
Publicidad

Rizoma quiere convertir tu BMW R NineT Urban G/S en una rompecuellos con sus accesorios premium-retro

Rizoma quiere convertir tu BMW R NineT Urban G/S en una rompecuellos con sus accesorios premium-retro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que alguien piensa en darle un toquecito de estilo a su moto comprándose algún accesorio, se plantea lo mismo: ¿por dónde empiezo? Pues para hacer todavía más difícil esa elección a todos los propietarios de la BMW R nineT Urban G/S que probamos hace unos meses, Rizoma ha sacado al mercado una colección de pequeñas joyas capaces de hacer que volvamos la mirada.

Si sumamos a la estética tan llamativa de la moto alemana con la línea de los accesorios que la marca italiana ha concebido para ella, el resultado no puede ser otro que el que esta unión ofrece. Si la BMW ya tiene un carácter offroad, con los productos que Rizoma ha diseñado para ella esta idea se ve reafirmada.

¿Quieres darle ese toque de exclusividad a tu BMW R nineT Urban G/S?

Rizoma Bmw Rninet Urbangs 2017 11

Para disfrutar de tu moto por caminos y zonas no asfaltadas, lo mejor que puedes tener es un buen protector de las partes más frágiles a mano. Y como no podía ser de otra manera, gracias a esta nueva colección de accesorios ya no habrá que preocuparse de rozar el faro delantero (229 euros) o los cárteres del motor bóxer (349 euros) de la R nineT. A estos protectores también hay que sumar los refuerzos para el manillar.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de correr una aventura es encontrarse en medio de un gran banco de niebla perdido en un camino en lo más recóndito de algún paraje salvaje. Si no has sentido esa preocupación nunca, tenemos malas noticias para ti: no eres tan aventurero como tú te piensas. Si por el contrario tienes una BMW R nineT Urban G/S y es una de las cosas que te quita el sueño, a partir de ahora podrás dormir tranquilo. No habrá niebla que se resista a los potentes focos antiniebla de tipo LED con cubierta fabricada en aluminio que Rizoma ha preparado para tu moto por 329 euros.

Rizoma Luz Led Antiniebla Rninet Urbangs

Para luchar contra el barro y sus efectos, también contamos con estriberas de dentado metálico reforzado e intercambiable de varios tipos y un guardabarros delantero supletorio reforzado. Así mismo, dispondremos tanto de soportes para maletas laterales y traseras como de manetas de freno y embrague regulables “3D”.

Para acabar de dar ese look impresionante a la R nineT Urban, también tendremos a nuestra disposición tapas de depósitos de fluidos (79 euros) y del depósito de gasolina (189 euros). Completando la estética más exclusiva están los intermitentes y el portamatrículas Fox o lateral anclado al basculante.

Rizoma Bmw Rninet Urbangs 2017 7

Si quieres conseguir alguno de estos accesorios o cualquier otro del amplio catálogo de Rizoma, nunca lo vas a tener más fácil. Aquí tendrás toda la información que necesites para hacer que tu BMW sea la que marque la diferencia respecto al resto de motos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos