Publicidad

¿Quieres estilo retro y moderno al mismo tiempo? Pues el HJC FG-70 es tu casco

¿Quieres estilo retro y moderno al mismo tiempo? Pues el HJC FG-70 es tu casco
1 comentario

Con un producto que toca el pasado con el futuro por igual, HJC lanza sus FG-70, una nueva de cascos jet para quienes buscan un casco jet con mucha personalidad. La calota está fabricada con un compuesto de kevlar y fibra de vidrio para conseguir una buena protección sin renunciar a la ligereza.

El interior está hecho a base de EPS de doble densidad con tejidos Silvercool que absorben la humedad y mantienen el sudor alejado de la piel, además de ser anti-bacterias. Todos los interiores son desmontables y lavables para una higiene perfecta incluso usándolo en los meses de más calor.

Hjc Fg70 2

Para mejorar las prestaciones de los FG-70, todos cuentan con un visor solar deslizante, y también se puede adquirir una visera exterior que le da el toque retro perfecto. Su colocación es fácil, sólo con tres corchetes colocados en la zona frontal.

Con la decoración Tales habrá seis combinaciones de color disponibles entre la base y los detalles. El precio de los HJC FG-70 son de 149,90 euros para el negro mate y 179,90 euros para las gráficas más elaboradas. Las tallas van de la XS a la XL y todos los acolchados interiores son intercambiables entre las tallas para que consigas el ajuste perfecto.

Vía | HJC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio