Publicidad

Portamatrículas para la Yamaha YZF-R1 por Lightech

Portamatrículas para la Yamaha YZF-R1 por Lightech
12 comentarios

Publicidad

Una batalla perdida: la de los fabricantes de motos diseñando portamatrículas que en el mejor de los casos, será cambiado por uno de la industria auxiliar y en el peor de ellos, modificado a golpe de sierra. Con colines cada vez más estilizados y cortos, muchos de ellos se prolongan tal y como dice la normativa hasta el plano vertical donde finaliza la rueda. Y cumplir la homologación y a la vez no disparar el precio no es sencillo.

Pero como decimos, para aquellos que no les convenza siempre se puede tirar de catálogo y en este caso es Lightech el que lanza un portamatrículas destinado a la nueva Yamaha YZF-R1. Fabricado en aluminio mediante control numérico, los acabados son dignos de poner en una vitrina como suele ser habitual en este fabricante.

Portamatriculas Lightech Yamaha Y

Está disponible en dos colores anodizados: negro y rojo; además existe a disposición del cliente un kit de arandelas en ergal en cinco colores diferentes: rojo, plata, negro y azul cobalto. Se ubican allá donde son más visibles, es decir, en el punto de regulación de la matrícula.

Cuenta con catadióptrico homologado y luz tipo Phyton desarrollada por Lightech con cuatro led blancos de iluminación y dos rojos de posición.

El precio del portamatrículas para la Yamaha YZF-R1 es de 209,93 euros incluyendo el IVA (Ref. KTARYA118). El kit de tornillería en ergal tiene un precio de 9,43 euros. En el enlace tenéis otros accesorios también desarrollados para el mismo modelo de la marca de los diapasones.

Más información | Lightech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir