Compartir
Publicidad

Polini Hi-Speed, ahora disponible para más modelos

Polini Hi-Speed, ahora disponible para más modelos
2 Comentarios
Publicidad

Sobre el Polini Hi-Speed ya hablamos hace algún tiempo. Para los que no sepan de que se trata, estamos hablando de un dispositivo electrónico que permite a las bicis eléctricas evitar la parada del motor a los 25 km/h. La marca italiana, fiel a su estilo de buscar las máximas prestaciones sobre dos ruedas, lo hace tanto en motocicletas como en e-bikes.

De esta forma y tras una instalación extremadamente sencilla en la que los conectores se adaptan a los originales, no se pierde la estanqueidad al agua y tampoco es necesario ni abrir el motor y romper los sellos originales (se ubica en el espacio interior del cárter que cubre el motor), el motor seguirá prestando su asistencia hasta los 50 km/h.

El Polini Hi-Speed tampoco necesita ningún tipo de configuración ya que se autoregula automáticamente. Su alimentación proviene directamente de la batería de la bicicleta y puede desactivarse de una forma muy simple: desconectando un imán situado en el exterior del motor. En caso de querer desmontarlo, también es posible de forma igual de sencilla que el montaje.

En cuanto a los indicadores de la e-bike, estos seguirán marcando los datos como si no estuviese instalado y por lo tanto, nos mostrará la mitad de la velocidad real y la mitad de la distancia recorrida. Aunque basta con doblar los datos mostrados para conocer los reales.

El Polini Hi-Speed estaba hasta ahora disponible para las versiones Bosch Classic y Active a un precio de 98,01 euros. Ahora se amplía también para los modelos Panasonic Motor 36 V y Yamaha PW Series, en este caso a un precio de 99,22 euros.

Más información | Polini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio