Compartir
Publicidad
Ocho regalos para que el día del padre sea el día del padre motero
Accesorios

Ocho regalos para que el día del padre sea el día del padre motero

Publicidad
Publicidad

Quedan pocos días para que llegue el día del padre, que se celebra el próximo 19 de marzo. Si nos lo trabajamos un poco, nuestro padre recordará para siempre este día como algo especial y distinto, al igual que nosotros.

Con este listado queremos ayudar a todos aquellos que quieren regalar algo diferente a sus padres moteros o que les gustan las motos. Hemos buscado ideas con diferentes precios para adaptarnos a todo tipo de bolsillos.

Pasadlo bien con unas Pit Bikes

Pit

Si tu padre es relativamente joven, está en forma y le gusta correr en la moto, esta opción le encantará: pasar una jornada corriendo en algún circuito con una pit bike. Son motos de pequeño tamaño muy divertidas para conducir que sirven, entre otras cosas, para practicar el estilo de conducción de forma segura.

Hay quien se compra estas motos, pero también se puede alquilar el servicio. Incluye una moto supermotard IMR Corse 140 R, gasolina, neumáticos, seguro de accidentes con cobertura sanitaria y plaza de acceso al circuito, entre otros elementos. Su precio ronda los 150 euros y puedes hacer hasta cinco tandas en una jornada.

Chaleco reflectante con airbag

Chaleco Airbag Hit Air Mlv Rc Reflectante

Queremos que nuestro padre esté seguro vaya donde vaya y más si es en moto. Por eso, hemos encontrado este chaleco de la marca Hit-Air. Tiene unos airbags en su interior que se inflan en 0,18 segundos y protegen tanto el trasero como la espalda y el pecho. Hay que enganchar una pieza en la moto para que funcione correctamente. Si sucede un accidente el cordón enganchado en la montura se estirará y accionará las botellas de gas que hacen que se infle el airbag.

Además de tener este salvavidas inflable, tiene un sistema reflectante LUMIDEX para aumentar el nivel de seguridad y que así nos vean los demás. Su precio es de 565 euros y es de la talla L, válido para personas de hasta 1,85 metros de altura. Tiene tres años de garantía.

Reposamuñecas para el control de velocidad

Puno Lampa Reposamunecas

Es de la marca Lampa. El objetivo de este elemento es hacernos el viaje mucho más cómodo. Colocamos el reposamuñecas en el puño del acelerador y así evitamos tener que estar forzando los dedos y la muñeca para mantener una velocidad de crucero.

Tiene una longitud para apoyar la muñeca de seis centímetros y su peso es de 49,9 gramos. Su precio es de 7,76 euros con envío gratis en Amazon para pedidos superiores a 29 euros.

Mochila con compartimento para casco

Mochila Para Moto

En su momento hablamos, entre otros regalos, de un portacascos muy manejable y ligero. Ahora queremos ampliar las opciones de llevar el casco con una mochila con capacidad de 24 a 36 litros que tiene un hueco muy práctico para guardar el casco.

La mochila, de la marca JDC, es impermeable y pesa 1,10 kg. Está disponible en color gris oscuro o negro. Permite llevar un portátil de hasta 17 pulgadas además del casco. Su precio es de 43 euros.

Regálale DAZN

dovizioso márquez losail

Si lo que buscas es pasar más tiempo con tu padre y le gusta el mundo del motociclismo y las carreras, ¿por qué no regalar una suscripción a DAZN? Por menos de 5 euros al mes y con el primer mes gratuito podréis ver juntos MotoGP, Superbikes... y por lo que cuenta nuestro compañero Roberto la experiencia con la plataforma es buena, sin fallos.

Por menos de 60 euros al año, y si quieres pasar horas y horas de diversión con tu familia es una buena forma de gastarse el dinero. Recordamos que se pueden ver las carreras en directo y luego bajo demanda desde cualquier dispositivo.

Casco con aire acondicionado

Feher Helmets Casco Aire Acondicionado 6

Un regalo muy especial ahora que la primavera se acerca es el casco Feher ACH-1, el primero del mundo con aire acondicionado. Si nuestro padre tiene mucho calor, lo agradecerá.

No obstante, no es barato: cuesta 513 euros. Puede reducir la temperatura del interior en hasta 12 grados. Según Feher, su peso total es de 1.450 gramos (un HJC RPHA 11 pesa unos 1.300 gramos).

Plantillas térmicas

Estas plantillas nos salvaron de una buena durante un viaje a las 03:00 de la madrugada en pleno invierno. Volvíamos de hacer una ruta y teníamos congelados los pies. Uno de nuestros compañeros nos dejó unas y tuvimos el pie caliente durante todo el trayecto de vuelta (el calor dura hasta ocho horas).

Las Thermopad 78040 son de un solo uso por lo que venden diferentes packs. El que nosotros hemos visto es de diez pares y cuestan entre 22 y 24 euros, en función del tamaño de pie. Se puede escoger entre las tallas S y L (de 36 a 42 de pie). Da calor y 'gustito' en toda la planta del pie.

Un día en el museo

Motos 8 Foto: Motos Clásicas Balboa

En España existen varios museos dedicados a las motos: el de Basella, el de Barcelona, el de Balboa de motos antiguas en Alicante, el museo de carruajes y motocicletas Zamar en el Algar (Cartagena), el de Hervás (Cáceres)... Otro que te recomendamos si vives en Madrid es el del museo de la moto española en Alcalá de Henares.

En él se exhiben más de 40 motocicletas clásicas. La exposición es gratuita y puede visitarse en grupo con cita previa los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El lugar es el Hotel Alcalá Plaza ubicado en la calle Hita 4. Existe una oferta especial de alojamiento para motoristas, hay rutas guiadas en moto y servicio de taller con descuentos especiales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio