Compartir
Publicidad

DAZN da la sorpresa: podrás ver MotoGP y mucho más por solo 4,99 euros al mes

DAZN da la sorpresa: podrás ver MotoGP y mucho más por solo 4,99 euros al mes
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Y llegó el día! DAZN ha hecho hoy pública su oferta completa en una presentación que ha tenido lugar en Madrid con Marc Márquez como embajador estrella.

Las claves en torno a las que han versado más dudas con la llegada de DAZN eran principalmente los contenidos concretos que iban a ofrecer y, sobre todo, el precio para acceder a los servicios, y ahora ya se han resuelto por fin con un final aparentemente feliz.

4,99 euros después de 30 días de prueba gratis

Valentino Rossi Test Catar 2019

Seguro que te estabas preguntando por cuánto dinero nos saldría el acceso a los contenidos de DAZN en nuestro país. Si en el resto de Europa la plataforma se ofertaba con una cuota de 9,99 euros al mes, en España llegará con una grata sorpresa de tan solo 4,99 euros mensuales.

Si bien hace unas semanas DAZN aseguró que no habría periodo de pruebas, ahora la plataforma ha anunciado que finalmente sí, habrá un mes gratuito para todos aquellos que se den de alta. Serán 30 días gratis independientemente de la fecha en la que se realice el alta.

Motogp Dazn

A cambio de esta cuota DAZN nos permitirá ver MotoGP, WSBK, FIM CEV y WRC como los deportes estrella en lo referente al motor, además de fútbol (FA Cup, Coppa Italia, SKY Bet Championship, J1 League, Carabao Cup y SKY Bet League One), MMA y boxeo. Estos son los contenidos confirmados a día de hoy, pero el catálogo podría seguirse ampliando.

Prácticamente todos los dispositivos digitales podrán asociarse a DAZN, con aplicaciones dedicadas de Android, iOS o Smart TV, o bien a través de aplicación web aunque todavía no está disponible. Televisiones, ordenadores, smartphone, Amazon Fire, videoconsolas, tablet... todos podrán acceder a los contenidos.

Maverick Vinales Test Catar 2019

La plataforma de streaming británica se ha hecho con los derechos de retransmisión del Campeonato del Mundo de MotoGP, del Campeonato del Mundo de Superbikes y del FIM CEV Repsol por al menos los próximos tres años en un paquete que no van a gestionar en exclusiva ya que han llegado a acuerdos con otros medios.

Mientras aún no había nada en firme acerca de la oficialidad de DAZN, el WSBK empezó el fin de semana pasado con una retransmisión que pudo seguirse además de por el canal de YouTube y de Facebook de la plataforma, por Teledeporte, Eurosport y Esport 3. Por otro lado, DAZN también ha acordado con la televisión autonómica catalana TV3 la retransmisión en directo y en abierto de los Grandes Premios de Argentina y Valencia. Todo un detalle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio