Publicidad

NZI lanza su nueva gama de cascos: NZI Eurus S

NZI lanza su nueva gama de cascos: NZI Eurus S
Sin comentarios

NZI, la fábrica española afincada en Yecla, acaba de lanzar una nueva línea de cascos integrales denominados NZI Eurus S en los que se ha hecho especial hincapié en reducir el tamaño exterior de la calota sin disminuir ni la protección ni el confort. Esto se ha conseguido gracias al uso de una nueva calota en resina termoplástica que cuenta con la tecnología Nugema.

Como detalles apreciables a través de las fotografías, observamos que incorpora un visor solar así como tres tomas de aire frontales (dos superiores y una frontal) y dos extracciones para el aire interior en la parte posterior.

Eurus S Che La Victoria 650

El interior es desmontable y lavable y dispone de protección nasal. El cierre es de tipo micrométrico y además es compatible con los sistemas de intercomunicadores NZI Tech Com. El peso total es de 1.500 gr +/- en función de la talla.

Los nuevos cascos NZI Eurus S están disponibles en cinco decoraciones diferentes (Army, Sporty, Name, Meta y Meta Lady) y aunque no nos aparecía en la nota de prensa, también hemos visto otras dos más revolucionarias: BCN Montjuich y Che Guevara "Hasta la Victoria". Hemos añadido estas dos decoraciones también en la galería final aunque el de "El Che" lo podéis ver en la foto anterior.

Vistos en profundidad mediante las fotos, nos ha gustado el detalle de que la decoración traspasa los límites de la pantalla y se aprecia a través de ella en los bordes. Los NZI Eurus S están disponible en tallas desde la XS a la XXL mientras que ll precio recomendado de venta creemos que está bastante ajustado conociendo la calidad de NZI y a falta de verlos en directo: 169 euros.

Más información | NZI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios