Compartir
Publicidad

Nuevos cascos de off road de Kappa para trail y motocross

Nuevos cascos de off road de Kappa para trail y motocross
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kappa se lanza al mercado de los cascos off road con esta colección de diseños atractivos y con la pretensión de hacer asequible a todo el mundo este tipo de cascos, sin dejar a un lado la seguridad. Kappa pretende que la relación calidad - precio de su nueva línea de cascos sea la mejor del mercado y así nos presentann el Kappa KV10 y el KV11.

El principal uso para el Kappa KV10 serán rutas todo terreno, por lo que en la marca transalpina saben de la importancia que da este tipo de público a la seguridad. Para ello han hecho el casco con una resina termoplástica lo que hace que tenga una gran amortiguación, elasticidad y resistencia frente a cualquier tipo de golpe.

Lateral Kappa KV10 blanco

El casco viene con una pantalla anti-rasguños y con un forro interior extraíble fabricado con material anti-alergénico que, en casos como el mío, es de agradecer. El cierre funciona de forma rápida y sencilla al tener regulación micrométrica. Las tallas disponibles para el Kappa KV10 son desde la XS a la XL y el precio es de 127 euros (IVA incluído). En cuanto a los colores hay para todos los gustos: negro mate, blanco brillante, negro blanco y amarillo y, por último, negro blanco y rojo.

En cuanto al Kappa KV11, para motocross, cabe resaltar su capacidad para amortiguar golpes gracias a su calota de polímero termoplástico, uno de los mejores materiales para la protección de la cabeza. En cuanto al relleno, además de ser suave, es desmontable, lo que permite que podamos lavarlo cada vez que queramos.

Lateral Kappa KV11 naranja

El sistema de cierre viene con todas las garantías de fiabilidad y seguridad al ser de doble anilla. Esto consiste en dos hebillas por las que se entrelaza una correa de ajuste, ajustándola el piloto a su gusto. El casco también lleva una visera flexible fijada mediante tornillos y que, en caso de que se rompa, podrá ser fácilmente sustituida por otra.

El Kappa KV11 también está disponible en tallas desde la XS hasta la XL y su precio es de 109 euros (IVA incluído). Los colores disponibles en este caso son en rojo y en naranja.

Vía | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos